viernes, 6 de julio de 2018

Productos Terminados de Junio 2018


Y como es costumbre, les presento los productos terminados del mes de Octubre.
  • Base de Guerlain: Les había comentado anteriormente que sentía la base pesada y que no era mi tono, por lo que decidí pasarsela a mi mamá. Ella lo aceptó con gusto y resultó que a ella sí le quedó. 
  • Depilador de Taurus: Había tenido uno con anterioridad de otra marca y resulta que el de Taurus lo encontré menos afilado y no tan efectivo.
  • Exfoliante de Oriflame: Es demasido gentil para mi gusto. Incluso sentía que no me exfoliaba correctamente mi piel. Primera y última vez que adquiero este producto.
  • Esmalte ColorPop: Tenía años con este esmalte y pensé que nunca se me iba a terminar. Me gustaba el color, pero no la fórmula, puesto que si no le ponía gel encapsulador, sólo m duraba un día.
  • Matizador de Bissú: No está nada mal. Dejaba las uñas en tono mate, pero no sé, no es algo que quiera comprar con urgencia para reponer. 
                        ¿Qué tal les fue con sus productos terminados del mes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario