domingo, 20 de mayo de 2018

[Reseña- Cuidado Personal] Turn the heat Up de BTZ (Beyond the Zone)

Contenido: 260 ml | Dónde lo puedes encontrar: Sally Beauty | Precio: 156 pesos mx
Descripción del producto:

El Protector Término en Spray Turn Up The Heat de Beyond the ZOne protege el cabello de la resequedad y el daño producido por los aparatos de calor para el cabello como rizadoras, planchas y secadoras. El protector térmico brinda protección antes de usar los aparatos de calor y agrega suavidad, brillo y manejabilidad al cabello.

Características:
  • Deja el cabello suave y manejable
  • Sella la cutícula del cabello, brindándole suavidad.
  • Perfecto para todo aparato de calor
  • Permite crear un peinado rápidamente
Instrucciones de Uso:
Para combatir el frizz y agregar brillo:
Rocíar la cantidad deseada al cabello.
Secar con un cepillo redondo.


Opinión Personal:

Después de tanto tiempo de usar la secadora o la plancha, me di cuenta que mi cabello estaba sufriendo las consecuencias: se estaba comenzando a ver opaco y algo quebradizo. Incluso cuando me planchaba el cabello se veía como quemado. 
Buscando en Internet, me percaté que tenía que usar un protector térmico para prevenir esos daños. 
Desde que lo comencé a usar, se convertido en una maravilla para mi. No sólo previene que mi cabello se quemara, sino que le da brillo y suavidad. 
Otra cosa que me gustó es que no necesariamente es protector térmico, sino que también se puede usar para agregar brillo y controlar el frizz. A menudo, sin haber siquiera usado secadora o placha, me rocío un poco en el cabello. 
También, por el clima de ciudad, tenía dificultades para que mi cabello se secara rápidamente y después de que adquirí éste, me percaté que se secaba más rápido sin uso de la secadora.


De verdad estoy contenta con este producto porque he logrado cuidar mi cabello y, aunque su brillo no ha regresado, se ve más saludable. 
¿Ustedes qué opinan?


1 comentario: