viernes, 28 de octubre de 2016

[Reseña- Cuidado Personal] Crema S - Crema Humectante de POND'S

Contenido: 50 g | Dónde lo puedes encontrar: Supermercados | Precio: 20 - 60 pesos mx aprox (depende presentación)
Descripción del producto:

La Crema S de POND’S está diseñada específicamente para piel seca o muy seca. Esta crema humectante de uso diario nutre tu piel por hasta 24 horas con una mezcla de extractos botánicos y nutrientes naturales, dando como resultado una piel suave y con apariencia saludable.
(Extraído de pond's en español)


Había leído en un Instagram por ahí que esta crema podía servir como primer para el maquillaje y sumado a que mi rostro comenzaba a sentirse seco, mi mamá me consiguió esta crema. 


Definitivamente fue una pésima idea. 

(Les recuerdo que mi piel es mixta)

Mi rostro reaccionó a esta crema y me causó la aparición de acné. Sí sentí que me dejaba humectada la cara, pero sentía una sensación grasosa cada vez que me aplicaba esta crema. Lo peor del asunto, es que cuando salía a la calle, sentía que se me escurría por todo el rostro.

En lo que se respecta por mi parte, voy a evitar esta crema a toda costa porque no me gustó la sensación que deja y las reacciones que provocó a mi piel (me costaron varias semanas regresar mi piel a la normalidad)

¿Y ustedes? ¿Han probado esta crema?


1 comentario:

  1. A mi me paso lo mismo con una de esas cremas, pero era la rosa. Y después de habérmela echado, pasaban algunas horas y la crema aparecía de nuevo en mi cara D: pero luego me di cuenta que había dos presentaciones en ese color, una que era para piel seca y otra para piel grasa, entonces use para piel grasa (creo, la verdad ya ni me acuerdo) y resulto una maravilla, ya no la compro, porque para hidratar mi cara ahora uso aceites pero me gusto mucho como me dejaba el rostro, ademas hasta me ayudo con unos granitos, tendré que buscarla de nuevo. Esta que muestras la use pero se me cayo y se me tiro casi toda :C asi que ya no la pude probar bien. Que este muy bien :D besos!

    ResponderBorrar