viernes, 21 de octubre de 2016

[Reseña- Cuidado Personal] Crema Desmaquillante de Suavella

Contenido: 200 g | Dónde lo puedes encontrar: Farmacias Guadalajara | Precio: 20 pesos mx aprox.

Descripción del Producto:

Crema desmaquillante con extracto de pepinillo. Primero aplicar sobre el rostro y después remover con un algodón.

Opinión Personal:

Este desmaquillante lo tuve a lo largo de un año y he decir que nunca lo odié. Lo amé durante el tiempo que estuvo conmigo. 

Los anteriores desmaquillantes que he tenido, me han dejado el rostro grasoso y propenso a tener granitos. Sin embargo, este nunca me dejó el rostro grasoso, al contrario, me dejaba una sensación humectante. 



Los únicos contras que le puedo poner son los siguientes tres:
  1. Para desmaquillarme, llegué a utilizar hasta cinco almohadillas de glicerina para poder retirar el maquillaje.
  2. Si aplicaba demasiada crema en los ojos (es decir, si no lograba calcular correctamente) me llegaba a irritar aunque esto se solucionaba cuando me lavaba la cara.
  3. Si eres de piel seca, su aroma te puede llegar a irritar. 
Por lo que, concluyendo, por su módico precio de 20 pesos mx es un desmaquillante que puede salir de tu apuro si estás empezando en esto de maquillarte o si tu bolsillo no te permite comprar uno de drugstore más sofisticado. 

La pregunta final sería, ¿lo volvería a comprar? En definitiva sí, pero si me encontrara apretada económicamente.  Porque he de admitir que hay mejores en el mercado, pero un poquito más subidos de precio. 


¿Y ustedes lo han probado?



6 comentarios:

  1. Ya te sigo hermosa ♥ no sabia que tenias éste blog, de saberlo antes hahah

    ResponderBorrar
  2. Hola! Ya te sigo <3 este blog es genial :D con lo que me encanta leer reseñas low cost! Este se ve muy padre, nunca he probado un desmaquillante en crema así que le daría una oportunidad. Nos estamos leyendo, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dices si lo llegas a probar. ♥
      Nos estamos leyendo. ♥

      Borrar