viernes, 26 de noviembre de 2021

Reseña: Esmalte de Uñas Revlon (Tono: Black Cherry)

 

Contenido: 14.7g | Precio: 160 pesos mx | Dónde lo puedes conseguir: Walmart, Sanborns o en línea | 
●○●○●○●○●○●○●○●○●○● 
Descripción del Producto:
(De Amazon)
Nail Enamel de Revlon se une a la familia de Super Lustrous
Secado rápido, hasta un minuto más rápido que los esmaltes regulares
Película resistente a golpes que no se descarapela que fortalece y protege la uña
Contiene vitamina e, un gran antioxidante para acondicionar y humectar las uñas
Nueva brocha perfecta para cualquier forma de uña. para una aplicación uniforme y precisa
●○●○●○●○●○●○●○●○●○● 
Ingredientes:
Libre de formaldehído y toluna. 

●○●○●○●○●○●○●○●○●○● 
Opinión del Producto:

Mis esmaltes favoritos dentro de mi colección son los de Revlon porque siempre el color es intenso y su duración es aproximada a una semana y media (siempre y cuando se tenga el cuidado adecuado en las uñas). 
En el caso del tono Black Cherry, sólo fue necesario una pasada en la uña para que se pudiera ver el color que tenemos en la botella. No obstante, por recomendación del fabricante, coloqué dos capas y me gustó el resultado que obtuve. 
De todos modos, recomiendo usar un top coat y base coat para asegurar la prolongación del color. 



Eso sí, debo de decir que la imagen ilustrativa que está en Amazon el color se ve un poquitín más claro porque cuando me llegó lo noté más oscuro. Pero no me quejo porque mis intenciones son las de tener todos los esmaltes que pueda de Revlon (jaja).

El tono se recomienda usar en temporada de Otoño-Invierno, así que para la fecha en que estoy publicando esta reseña, es ideal para usar en nuestras uñas. 

Recomiendo estar al pendiente de los precios en Amazon porque seguido los veo rebajados. Frecuentemente tengo la tentación de comprar un nuevo tono. 

¿Alguna/o de ustedes ha probado estos esmaltes?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario