martes, 10 de julio de 2018

Cosmetiquera del mes de Julio 2018

Para empezar este mes de Julio, les presento lo que va hacer mi cosmetiquera del mes. Está algo repetida y que seguramente ya han visto en meses anteriores.
Cosas que repito:
  • Polvo Compacto de Bissú: ¡No lo puedo dejar de lado! He cambiado con muchos polvos y no lo cambio por nada.
  • Rubor de Bissú: Me gusta el tono. Se ve natural en mis mejillas.
  • Eye primer de Jordanda: Es mi segundo bote. Puedo notar que le da más intensidad a las sombras que utilizo.
  • Lápiz delineador de Renova: Es el segundo que utlizo y que ya me quiero terminar. Sólo lo utilizo para mis cejas. 
  • Rimmel de Maximus: Seguro repetiré con este rimmel en un futuro. Me gusta cómo me deja las pestañas. Justo como me gustan.
  • Corrector de Verónica Conti: Este es el mejor corrector que he probado hasta ahora. Me gusta lo cremoso que es y su cobertura
  • Iluminador de Revlon: Para ser mi primer iluminador, no me gustó. Casi no se nota en el rostro y al cabo de unas horas, pareciera que no llevas nada. 
  • Delineador Danzón: Creo que ya va en sus últimas y lo más seguro es que se me termine el mes que viene. Me gustó, no puedo decir que sea la gran maravilla, pero fue de mi agrado. Sí que te saca de algún apuro. 
  • Base de Jordana: Todavía sigo probándola.  
  • Lápiz negro de IM Natural: Es mi producto menos favorito de la marca. Se bate y al cabo de unas horas, tengo todo el maquillaje corrido. Pero es lo que tengo y no me gusta tirar dinero a la basura. Así que lo tendré que usar. LO PEOR ES QUE TENGO REPUESTO ;;;_____;;;;;
  • Paleta de sombras de Citycolor: Me gustaron mucho los colores, el problema es que la encuentro algo polvosa y sus colores no son del todo pigmentados. Lo bueno es que me falta muy poco por terminarla.
Lo diferente:
  • Labial de Jafra: Mi primer labial de la marca. Me gustó el tono, se ve bastante natural y el color dura en los labios aunque lo siento algo reseco a pesar de que uso bálsamo antes dse usarlo. 
¿Cómo estuvo su cosmetiquera del mes?


1 comentario: