sábado, 30 de junio de 2018

Cosmetiquera del mes de Junio 2018


Antes de que finalice el mes, les muestro lo que fue mi cosmetiquera dentro del mes de junio.  Van a ver algunos productos repetidos de meses anteriores, pero también algunos nuevos que estoy estrenando.

Lo que repito:
  • Delineador en lápiz jumbo de IM Natural: Segundo mes que lo integro a mi cosmetiquera. Sigue sin gustarme porque se corre todo y con tantito que se me mueva en el ojo, se me bate el maquillaje. Creo que es bueno pra difuminar colores, pero no para delinear el ojo, que es para lo que yo lo uso.
  • Iluminador de REVLON: Ya va por el final de su uso y estoy segura que se termina para el mes siguiente. Honestamente, no creo que sea la gran cosa porque no tiene unos buenos reflejos. Está bien para un uso cotidiano, pero sigue sin convencerme porque al cabo de un rato ni se nota que uno lleva highligther. 
  • Bálsamo para labios de Maybelline: Me gusta el tono que da a los labios y su humectación. ¡Y es eterno! No veo para cuando se me acabará, así que aquí lo verán por un largo rato. 
  • Bronceador de Jordana: Le he encontrado otro uso para que se termine más pronto y es que lo estoy usando como sombra de transición. Para estas temporadas de Junio-Agosto no usuaré otra cosa más que este bronceador.
  • Delineador Danzón: Dentro de todos los delineador económicos que he probado, lo añadiría dentro de mi TOP. Tiene un bonito color y dura dentro de mi jornada.
  • Polvo Compacto Bissú.
  • Eyeprimer de Jordana
Nuevos:
  • Rimmel de Possitimus. Se me ha hecho simpático su brocha. No digo más porque todavía estoy probando.
  • Labial mate de E.L.F. Todavía no me convence el tono, pero creo que me hace el apaño para el día a día, pues no se ve cargado.
  • Brillo labial de L'BEL. 
  • Delineador en Lápiz de RENOVA. Voy por el segundo lápiz (compré un paquete con dos lápices). Funciona bien, pero no volvería a comprar otro porque quiero probar otros productos.
  • Paleta NUDE de Saniye. Fue un regalo de navidad del año pasado y apenas la estoy estrenando porque quería avanzar un poco con mis antiguas paletas. La he usado porque ya me estaba aburriendo de los mismos colores. 
¿Coincidimos en algo?


1 comentario:

  1. No coincidimos en nada de productos pero varios de los que mencionas ya los he usado como el polvo bissu y realmente vale la pena.
    Saludos

    ResponderBorrar