viernes, 5 de diciembre de 2014

[Reseña-Cuidado Personal] NonGras: Gel intensivo de acción nocturna de Cyzone.

Recibí este regalo de cumpleaños por parte de una amiga y lo he estado usando todas las noches. ¡He quedado fascinada con este producto! Les cuento mi experiencia con esta crema facial nocturna.

¿Las espinillas y puntos negros te vuelven loca? ¿Quisieras que no te vuelvan a salir? Non Gras es para ti. Mientras tú duermes la poderosa fórmula de este Gel ayuda a reducir los agentes causantes de espinillas y puntos negros, además de mantener tu piel limpia sin maltratarla, ya que contiene Vitaminas E y B5. 

Usé esta crema de noche a lo largo de este cuatrimestre y me lo he terminado satisfactoriamente. En mi caso, yo soy una chica con un rostro muy grasoso y propenso al brote espinillas y acné. 

Vi una reducción bastante visible de la grasa en mi rostro en tan sólo en dos días. El broté del acné fue mínimo conforme pasaron las semanas y hasta ahora, ya no me han brotado nada.

Uso:

Todas las noche aplícate una pequeña cantidad de Gel en la mano y, con los dedos, espárcelo sobre tu cara, sobre todo en las partes que más lo requieran. Déjatelo toda la noche y, al día siguiente, lávate la cara con el Jabón Limpiador. ¿Quieres mejores resultados? Utiliza la rutina completa de 3 pasos Non Gras. 



Al tacto, la crema es muy suave y se desliza ffácilmentepor los dedos y el rostro. Después de un rato, no sentirás en absoluto que tienes crema puesta. No es hasta el día siguiente, cuando te lavas la cara, cuando sientes que todas las impurezas salen del rostro.


Lo que sí es una lástima es que el producto ya no está disponible en el catalogo de Cyzone, pero hablando con mi consultora, me ha dicho que es posible que las que venden por catalogo tal vez todavía lo tengan en existencia en precio reducido. (Como ella). Y que los nuevos productos de la línea similares, son igual de efectivos. Habría que probarlos y reseñarlos. :) ¡Está pendiente! 

Sólo dejo la reseña aquí como referencia y también para quienes crean que puedan conseguir el gel. 

Datos:
Contenido: 90 g.
Lo puedes encontrar: Venta por catalogo. 

7 comentarios:

  1. Yo también lo he estado buscando para mi hijo! Porque se que es buenisimo que lastima que ya no lo vendan 😢

    ResponderBorrar
  2. Sabes en donde podria conseguirla o conseguir una similar? Es la unica que me ha funcionado.

    ResponderBorrar
  3. Sabes en donde podria conseguirla o conseguir una similar? Es la unica que me ha funcionado.

    ResponderBorrar
  4. Este producto era super bueno el único de revista que de verdad funciona para el acne, lástima cyzone vive cambiando esta línea. Alguien sabe de algún producto con los mismos ingredientes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si quieres combatir el acné, podrías tratar con mascarillas de arcilla o con la línea de Garnier o bioré. Ambas las encuentras en el super y son muy buenas.
      Saludos.

      Borrar
  5. Usar jabón de glicerina transparente, derretirlo y añadirle 8 pastillas de aspirina, añadirle miel , y cristales de savila, luego meter al congelador por 15 minutos hasta que se comparte y lavar la cara 3 veces al día.

    ResponderBorrar
  6. Lo use por añosssss lo mejor de lo mejor. Luego le perdí el rastro porque lo descontinuaron. La semana pasada compre un producto nuevo que saco Cyzon que hace el mismo efecto pero es para el día y la noche se llama Skin First. Es una maravilla se nota que tiene la misma formula pero mejorada porque también es matificante para el dia.

    ResponderBorrar