viernes, 7 de marzo de 2014

[Reseña-Maquillaje] POND'S Angel Face

Este polvo compacto lo he usado desde que empecé con esto de maquillarme, puesto que es uno de los más baratos en el mercado y de los más comunes en encontrar. (Incluso lo he encontrado más seguido en manos de una compañera o amiga al momento de retocarse el maquillaje)
Siempre me ha gustado porque ha dejado la apariencia de mi piel lisa y nada brillosa, pero conforme fui tomando más experiencia en el maquillaje, me percaté que los tonos no encajaban con mi piel. Me veía muy rojiza/ bronceada (y aún todavía sigo viéndome un poco roja con el producto).
A veces tengo la sensación que me deja el rostro un poco artificial, y después de haber probado otro tipo de polvos compactos, me di cuenta de la diferencia.
Aunque es un producto que puede dejar diferentes resultados en las diferentes pieles que existen, he leído que algunas chicas han tenido la mala experiencia de que este producto les cierra los poros. Por fortuna, este no ha sido mi caso.
He tenido una muy buena experiencia con POND'S y más con la linea Angel Face.

  

En su página describen al producto de la siguiente manera:
Su fórmula con ingredientes humectantes, cubre esas pequeñas imperfecciones y elimina el brillo de tu cutis. 
Lo cierto es que sí cubren imperfecciones y dependiendo del tipo de piel, puede llegar a ser un producto que te ayude a eliminar esas pequeñas imperfecciones, pero he leído casos en que algunas chicas les ha empeorado el estado de su piel. En mi caso fue distinto, me ayudó en el proceso de hacer lucir mi cutis más liso y noté una ligera diferencia desde que lo empecé a usar.

Podemos concluir que pese a que es un producto que puedes encontrar en cualquier tienda y que es considerado como el "polvo de las mexicanas" o el "polvo clásico" no es del todo efectivo. Antes de usarlo es preferible conocer el tipo de piel que tengas y saber muy bien si coincide con tu tono, puesto como mencioné anteriormente, no cuentan con una extensa variedad de tonos.

Es un polvo compacto recomendado sólo a principiantes mas no a personas que desean un maquillaje más elaborado.

EDITADO EL DÍA 25 DE JUNIO DE 2015:  (Leer. Importate)

Edito este post y he tachado algunas cosas que escribí en el pasado, la razón es la siguiente:

Suspendí este polvo compacto porque, como les mencioné en la reseña, el color de éste no concordaba con mi color de piel. Y estuve usando otros por un largo tiempo, y no fue hasta que un mes atrás volví a regresar a él porque los que estaba usando se me acabaron y no encontré otro más que éste. 
Me di cuenta que, efectivamente, POND'S Angel Face tapa los poros y que genera acné. No fue hasta que cambié de polvo compacto y que volví a regresar a éste que me percaté que sí tapa los poros y provoca acné. 

Aunque es un polvo compacto muy económico, no se los recomiendo. Si pueden evitarlo, mejor. Les recomendaría más el polvo compacto de Bissu, el cual es 10 pesos más barato y es más amigable con tu rostro. (Reseña, aquí).  También, podría recomendarles el Mineral Powder que por 10 pesos más no sufrirán nada.  (Reseña, aquí). Ambos polvos que les menciono son ligeros y no los sentirán tan pesados como éste de Angel Face.

Edito este post porque veo que esta es la entrada con más visitas de mi blog y me gustaría que lo que leen en mi blog sea una opinión sincera. Y una disculpa a ustedes, conforme fui tomando experiencia, pude formarme una mejor opinión del producto.



Costo aproximado: 40.00 pesos mx.

4 comentarios:

  1. De echo es muy bueno si te fijas contiene Bencilo sustancia q ayuda a quitar la escabiosis o sarna. A mi siempre me ha ayudado mucho pk no me salen granitos y cabe decir q lo uso desde los 5 años cuando aprendí a pintarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro. Porque vi los ingredientes y tiene talco, lo cual es malo porque tapa los poros. (Al menos esa presentación porque hace poquito la cambiaron y no sé cuáles tenga ahora).
      Saludos.♥

      Borrar
    2. El Simple hecho de decir "pintar me" y no "maquillarme" revela lo. Poco que sabes querida.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar