martes, 17 de julio de 2018

[Reseña-Maquillaje] Bálsamo Labial de EOS

Contenido: 7g | Precio: 50 pesos mx | Dónde lo puedes conseguir: Walmart o en línea | Cruelty Free
Descripción del producto:
eos es el unico bálsamo labial avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología y la USDA. eos Frutas de Verano es orgánico certificado y 100% natural; libre de parabenos, petrolatos y gluten. Enriquecido con vitamina E y antioxidantes, manteca de Karité humectante y aceite de jojoba, Hidrata tus labios y destaca tu belleza natural con eos bálsamo labial orgánico.

  • Orgánico certificado y 100% Natural
  • Contiene ingredientes de origen sustentable
  • Dermatológicamente avalado
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenos ni petrolatos
  • Sin gluten
  • No probado en animales
  • 7 g


Opinión Personal:

Revisando las reseñas que tengo pendientes de hacer, me topé con este bálsamo labial que probé hace tiempo y todavía no he pasado a dejarles la reseña por aquí. 

Los EOS sonaban por todos lados por eso del 2013 hacia el 2015. Ahora no se les escucha tanto, pero sigue siendo los preferidos de muchas chicas por sus ingredientes y su sensación en los labios.

Debo de decir que cuando lo probé, me fascinó. No deja sensación grasosa en los labios y es perfecto para hidratar los labios en nuetro régimen de belleza.



A comparación de otros bálsamos, no deja la sensación grasosa y su empaque es muy práctico (incluso es posible reciclarlo para realizar nuestros propios bálsamos). 

Un punto adicional es que los eos son cruelty free. Viendo que es un producto que evita en lo posible ingredientes dañinos para la piel y que sume este factor, lo convierte en un bálsamo perfecto. 

He visto que algunas chicas lo han descrito como algo "duro", pero en mi experiencia, lo sentí muy suave y conforme al uso, vi que se ablandaba más. También, aunque pareciera que casi no trae producto, creo que para el uso de un año o dos, me parece que es bastente. De hecho, yo creí que nunca me lo llegaría a terminar. 

Hasta el momento de hacer esta reseña, este es mi bálsamo favorito.

¿Y cuál es su bálsamo de labios favorito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario