martes, 2 de noviembre de 2021

Wishlist de Productos de Belleza | Otoño 2021

 ¡Guau! Llevaba años que no me pasaba por este blog a dejar mis comentarios sobre el mundo de la belleza y moda. 

Decidí tomar este pequeño proyecto porque desde que lo comencé, le tenía mucho ánimo y siempre me ha relajado escribir sobre él.

En esta entrada, les haré un repaso de los productos de belleza que me quiero comprar para este otoño (o en algún futuro cercano). Les explicaré las razones por las qué me gustaría tenerlo dentro de mi cómoda. 


5 productos que quiero dentro de mi tocador en un futuro próximo


1. Paleta Sweet Peach Eye de Too Faced

Descripción (según la página de Sephora México):
Lo que es:

Una paleta de sombras de ojos con 18 tonos en rosas, corales, bronces y púrpuras.

Que hace:
La paleta dulce de la colección de la sombra de ojos del melocotón se infunde con el olor jugoso y la esencia antioxidante-rica del melocotón. Crea looks interminables con 18 tonos de rosas, corales, bronces y tonos de color púrpura que dejarán tus ojos cálidos durante todo el año.

La razón por la que quiero esta paleta de sombras es porque hace muchos años estuvo muy de moda en la blogesfera. Lo veía en videos, entradas de blogger, imágenes, entre otros. 
Los colores me gustan mucho porque son neutrales: cafés, corales, rosados, entre otros. Me parecen que son tonos que se podrían usar de diario y que se le podría sacar mucho provecho. Además, creo que se adapta a cualquier temporada del año. 
A su vez, he leído que tiene un olor bastante agradable. 
La cuestión es que es una paleta algo cara para mi bolsillo y sería la más costosa dentro de mi neceser si la llegara a adquirir. 

2. Color Icon Comfort Zone de Wet N Wild.
Descripción (de acuerdo a la página de Bellisima):
Paleta de 10 tonos de mix desombras conacabado matte ysatinado,perfectas para  un look de día o de noche, son tonos con altonivel depigmentación, no secorren y son delarga duración.

Al igual que el producto anterior, lo he visto en muchas páginas, pero la he visto siempre con la descripción de ser un "indispensable".  Y es verdad, porque tiene colores que se pueden adecuar a las necesidades diarias de un look. 
Últimamente lo he visto mucho en rebajas, así que es posible que lo adquiera más pronto de lo esperado. No obstante, tanto como este producto como el anterior, creo que tardaré algo en conseguirlo porque estoy esperando en terminarme una paleta de sombras (y puede que tarde en algo en ello).

3. Esmalte de Uñas Efecto Gel de Vogue
Descripción ( de acuerdo con Amazon):
ESMALTE EFECTO GEL DE VOGUE COSMETICOS
HASTA 10 DÍAS DE COLOR Y BRILLO

¡LOGRA UN MANICURE COMO DE SALÓN EN CASA EN SOLO DOS PASOS!

1. COLOR

2. BRILLO

Mi reciente obsesión son los esmtaltes puesto que comencé a realizar nail stamping y comencé a adquirir una botella de al menos una marca existente que se pudiese conseguir en mi país. Noté que estos esmaltes son de los más vendidos en Amazon y tiene reseñas bastante positivas. Muero por conseguir aunque sea un color para probarlo. 

4. Labial en Barra de Maybelline

Descripción (de acuerdo con Amazon):
¿Cansada de no encontrar tu tono perfecto? Maybelline trae para ti Color Sensational Made for All, labial en barra en tonos universales que le quedan bien a todos los tonos de piel. Ruby for me es el tono escarlata en acabado satinado perfecto para todas.

Algunos de mis labiales se echaron a perder por la pandemia (por no utilizarlos). Entonces ando buscando algunos labiales para sustituir los que deseché. Me gustaría también conseguir unos de MAC o Sephora, pero desde hace mucho que quiero unos de Maybelline (desde que vi un video de Estee Lalonde, para ser exacta).  
Son famosos por ser cremosos y tener una buena covertura. Aunque creo que su duración sea tan buena. 

5. Set de Brochas de Beauty Creations

Descripción (de acuerdo con Bellísima)
El juego de brochas de 15 piezas de Beauty Creations tiene todas las brochas esenciales que necesitas para cualquier look de maquillaje acompañado de nuestra bolsa de brochas rosa neón.

Todos los años me compro un set de brochas nuevo porque he notado que con el tiempo, voy desechando brochas por que se me van rompiendo o las fibras ya no trabajan tan bien. 
No estoy segura si comprar el set en estos meses porque compré unas de Real Techniques a principios de este año, pero sí que me gustaría hacerlo en un futuro próximo porque justo esta mañana tiré dos brochas a la basura (brochas genericas). Ahora me gustaría invertir un poco más en estsa herramientas de maquillaje. 
He leído que las de Beauty Creations salen muy buenas y que pueden durar años. Sin embargo, quiero mirar por ahí otras marcas antes de estar segura. Aunque las que pongo en la imagene están preciosas. Me encanta ese tipo de rosado.

¿Cómo ven ustedes?
¿Coincidimos en algo? 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario