lunes, 14 de mayo de 2018

"WISHLIST" DE COSAS PENDIENTES POR COMPRAR 2018 | Caja de Repuestos

A mediados del año pasado fui a la ciudad de México a surtirme de cosas para no tener que pisar la tienda de maquillaje en meses. ¡Y me ha funcionado! Es que el ir de poco a poco, hace que uno se traiga cosas que ni necesitamos. De esa manera, no me veo tentada a ir y sólo paso a la tienda una sola vez.
¿A qué viene esto?
Pues la mayoría de las cosas que me traje, ya se me acabaron y tengo que comenzar a ir pensando qué es lo que tengo que ir reponiendo para la caja de repuestos. Como no tengo un bloc de notas en mi tablet, decidí hacerlo aquí y cuando tenga la oportunidad (y también el dinero) iré a la tienda a reponer todo.


  1. 2 polvos compactos de L.A. Girl.
  2. Desmaquillante de Nyx. 
  3. Base para uñas de Corporativo Maravilla
  4. Sombra de Transición.
  5. 2 Correctores en barra.
  6. FacePrimer de L.A. Girl (o el que encuentre que sea CrueltyFree)
  7. Fijador de Maquillaje. 
Haciendo la cuenta, serian aproximadamente entre 550 o 600 pesos lo que necesito para poder hacer todos estos repuestos.  En cuanto junte el dinero y haga las compras, editaré esta entrada para mostrarles o darles el enlace del post (si es que llegara hacer un post individual).

¡Hasta entonces!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario