jueves, 10 de mayo de 2018

COSMETIQUERA DEL MES DE MAYO 2018

Como entrada habitual del cada mes, les traigo "mi cosmetiquera del mes" inspirada en la temática que organizó una chica en Instagram (no recuerdo bien su nickname, pero en instagram la etiqueto en los posts de este estilo).

Algunas cosas ya las han visto en entradas anteriores y sólo una cosa es "nueva".

Cosas que repito:
  1. Bronceador de Jordana Cosmetics. Este bronceador seguido lo van a ver hasta que me lo termine y no creo que me lo acabe hasta el año que viene.
  2. Iluminador de Revlon. Creo que el siguiente mes lo voy a rotar con otro, es que ya me tiene un poco harta, pero también tengo la idea que está por acabarse (si se dan cuenta, ya toqué pan).  Todavia lo voy a pensar porque no me terminó de convecer debido a que duras penas se nota que traigo iluminador.
  3. Mascara de pestañas de Inna Cosmetics.  
  4. Lápiz delineador y sombra de IM Natural. No me termina de gustar. Es bueno como sombra, pero como delineador todo se bate.
  5. Corrector de Verónica COnti. ¡VOLVERÉ A REPETIR! Me encanta.
  6. Rubor de Jordana.
  7. Delineador de Danzón.
  8. Lápiz de Renova. Lo uso para pintarme las cejas. ¡Y todavía me falta otro lápiz por terminarme!
  9. Labial de Cyzone "Circus Berry". Lo tengo desde hace tiempo y nunca me lo he podido terminar. Espero poder avanzar un poco con él en este mes.
Cosas "nuevas" o que roto:

  1. Shadow stick duo de Elf cosmetics.  Lo tengo desde hace tiempo, espero poder terminarlo al fin en este mes. Creo que la combinación que armé en esta ocasión me gusta porque se ve clásica.
¿Coincidimos en algo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario