miércoles, 16 de mayo de 2018

[Reseña-Maquillaje] Matizador de Bissú

Contenido: 15 ml | Dónde lo puedes encontrar: Mercados | Precio: 25 pesos mx
Descripción del Producto:

Da un efeccto mate a tu esmalte.
El nuevo matizador es de larga duración y te aseguro que el terminado que le da tus uñas, ¡te va a encantar!

Opinión Personal:

Estaba buscando un esmalte que tuviera ese efecto mate en mis uñas y encontré este en una promoción de una tienda. 
¡Ya va por la mitad! La verdad es que es un producto que volvería repetir si tuviera la oportunidad, me gusta el efecto que deja en las uñas y no tarda mucho en secarse.


Lo mejor de todo es el precio, normalmente hay esmaltes en el mercado que dan el mismo efecto, pero están un poco más caros y el de Bissú está más accesible al bolsillo.  
También otra cosa que me gustó es que tienen una presentación más pequeña de 5ml donde puedes probar el producto sin arriesgarte para saber si realmente te termina de convencer, sin embargo, yo estoy más que satisfecha con el producto. 

¿Ustedes han tenido la oportunidad de probarlo?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario