domingo, 6 de mayo de 2018

Productos Terminados de Abril 2018


Otro mes más y otros productos que al fin terminé.
En un principio, pensé que no me iban a alcanzar los productos para la entrada de este mes, pero fue grata mi sorpresa al ver que logré acabar varios.
  1. Shampoo Grisi Naturals SIN PARABENOS Y SIN COLORANTES. Hasta ahora ha sido un shampoo que me ha gustado sobretodos los demás que he probado. Me dejaba el cabello muy suave y brilloso. Estoy esperando volver a comprar otro. (¡Y no testan en animales!)
  2. Crema depilatoria de Pure Skin. Debo de decir que me duró bastante y es cremosa. Seguro volveré a repetir cuando tenga oportunidad de reponerla. (POr ahora, sólo me depilo usando shampoo acondicionador o jabón).
  3. PureSkin 3 en 1 de Garnier. Otro envase de este producto que me termino. Es muy bueno, me gusta la consistencia y mantiene mi rostro limpio de acné. Una vez que se me terminó y cambié de mascarilla, mi cara lo resentió. El problema es que Garnier testa en animales y sé que hay otras compañías CrueltyFree con mascarillas de igual o menor precio con la misma función, así que será la última vez que compre esta hasta que dejen de testar en animales. 
  4. Agua Oxigenada. Este truco me lo aprendi de una chica en Instagram: @bet.pulido quien compartió su rutina de noche y consiste en aplicarse directamente sobre el rostro para previr acné. Hasta ahora lo he hecho y he logrado prevenir brotes.
  5. Quita esmalte de Equate.  Este lo compré porque estaba económico y para rellenar el bote de NUVEL. Sirve para despintar. No veo alguna "maravilla" que deba destacar de esto.
  6. Polvo Compacto de Bissú. Otro envase más que viene a mi lista de terminados. Ya saben lo mucho que me gusta este producto, pero estoy pensando en cambar por un tiempo para variar. Quizás regrese con los de L.A. Girl  o pruebe otra marca.
  7. Crema Corporal de The Bath and Body Shop. Tengo un montón de estas cremas y me está costando terminarlas todas. Ya llevo un par que logré terminar, pero todavía me faltan como unas 4. Me gusta el delicioso aroma que tiene y la humectación que deja. No creo seguir comprando de esta marca porque testan en animales. 
  8. Esmalte de ELF Cosméticos. Me gustó la pequeña presentación y el color. Ya no he visto estos esmaltes en tiendas ni tampoco en su página online. ¿Saben si todavía circulan?
  9. Bolsa de almohadillas de algodón.  Como es costumbre, otra bolsa de algodón que me terminé. Fueron bastante económicas en el centro de la CDMX y me gustaron porque no se despedazaron. 
  10. Labiales pelables: Ya no salieron en la foto porque ya no cabian, pero me deshice de ellos porque la fórmula se echó a perder. Estaban bien para jugar con ellos como novedad, pero tampoco era para tanto comprar tantos. No sé cómo es que compré tantos. 
Esto fue la entrada de productos terminados, ¿coincidimos en alguno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario