miércoles, 2 de mayo de 2018

Mis primeras brochas de Aliexpress | Brochas de maquillaje para ojos

Con el paso del tiempo se me han ido rompiendo las brochas de maquillaje que compré en un inicio (y eso porque no sabía cómo limpiarlas apropiadamente) y todavía no tenía unas que fueran para difuminar "gorditas"
Después de ver vídeos en Youtube y leer posts en Blogger donde recomendaban comprar brochas en Aliexpress, me decidí por adquirir unas que se acomodaran a mis necesidades y a causa de que me hacía falta para los ojos, compré estas:


Son sintéticas y el mango es de plástico y yo en un principio, pensé que no me iban a salir buenas porque desconfiaba de la página, pero ya ha pasado más de un año desde que las compré y no se me han roto. 
Son súper suavecitas y se puede "trabajar" fácilmente con ellas. De hecho, con las otras brochas que tenia, me costaba trabajo recrear los tutoriales que veia, pero con estas fácilmente lo logro hacer.


En el paquete vienen 12 brochas y entre ellas vienen:

  1. Una brocha angular
  2. Tres brochas para difuminar
  3. Tres brochas para delinear.
  4. Cuatro brochas planas.
  5. Una brocha para iluminar. 
Claro que cada una de estas brochas, tiene su nombre específico, pero para generalizar, asi las veo. Recuerden que cada quien usa las brochas como se les acomode.

El vendedor, con quien lo compré, ya no está disponible, pero me he fijado que pueden encontrar el mismo set buscando "EYE MAKEUP BRUSHES". 

Tras haber tenido tan buena experiencia con estas brochas, me he comprado otros dos sets, pero eso lo dejaremos para otras dos entradas 

¿Ustedes han comprado en Aliexpress?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario