domingo, 27 de mayo de 2018

PRODUCTOS QUE ME QUIERO TERMINAR - MAYO 2018

El año pasado hice una misma entrada donde les mostraba los productos que pretendía terminar. Y debo de decir, que logré hacerlo.  Ahora, les mostraré la edición de este año.

Estos son algunos de los productos que quiero terminar porque ya llevan mucho tiempo conmigo o porque no me terminaron de convencer.

Pensé que esta base de maquillaje de Guerlain me iba a gustar, pero no. Para empezar, la siento un tono más oscura que mi tez y otra, no me gusta la consistencia. La siento muy pesada para mi gusto.
La suspendí por 6 meses porque no me terminaba de convencer, sin embargo, la he retomado ahora que me bronceé un poco hace un par de semanas así que no se ve tan mal.
Lo bueno es que ya va por la mitad y espero que dentro de unos meses ya esté viendo el final de ella.
No volvería a repetir ni a comprar nada de esta marca.
Otro producto de Guerlain que me decepcionó. No me dura el esmalte como el de otras marcas más económicas; es una lástima porque el color sí me gustó.
Lo que he estado haciendo para que me dure un poco más, es usar gel encapsulador.
Al igual que la base, veo que ya va por la mitad, así que si me apuro con él, es posible que lo termine en estos meses.

Este lápiz Labial retŕactil de ELF Cosmetics se une a mi lista por ser de los que tienen myor tiempo dentro de mi cosmetiquera. Ya tiene algo de uso aunque no lo he usado tanto y viéndolo bien, por el estilo, creo que también se terminará pronto.
El siguiente mes iré ideando un look para poder usarlo.

Este le compré en oferta en Look Accesorios.  Desde el año pasado que intento sacarle el mayor partido posible mezcládolos con otras paletas con diferentes estilos. La verdad es que los colores son bastante usables para el día a dia. Aunque llegó un punto en que me aburrí y quise ponerlo en pausa por un tiempo.
No sé si vaya a terminarla para finales del año, pero esperemos que sí.
En esta foto no se ve tan avanzada esta paleta, pero en la primera imagen se puede apreciar que ya toqué pan en dos sombras.

Creo que en estos momentos este es el LipGloss más antiguo y él único que tengo. Me gusta la forma que tiene porque sólo sacas lo indispensable gracias a su empaque.
También gracias a él me percaté que ya no soy de usar este tipo de cosas, asi que una vez que lo termine, no volveré a comprar productos de estilo (aunque este fue un envío para reseña por parte de ELF cuando estábamos alojados en otro sitio)



El labial más viejo que tengo es el tono Circus Berry de Cyzone (el de la derecha; el de la izquierda ya lo deseché).  Todavía está en perfecto estado y desde que lo compré, lo usé muy pocas veces.
Con el uso de "la cosmetiquera del mes" he logrado gastarlo un poquito, pero no tanto como me gustaría. Asi que creo que tardaré un rato en terminarlo.

El "Eyeliner & Shadow Stick" de ELF cosmetics ya lleva un tiempo conmigo. La parte del delineador ya se me terminó en lo que fue este mes y no tardando, quizás termine la parte de la sombra en los siguientes meses.
Regreso a lo mismo que el LipGloss: no creo volver a comprar un producto de estilo, es decir, sombras en crema. Y no es porque no me guste, sino porque considero más divertidas las sombras en polvo (en cuestión de mezclar colores).

¿Ustedes también tienen productos por terminar?

1 comentario:

  1. Me llamo la atencion la paleta de sombras por la combinacion de colores quiero tambien comenzar con project pans como este para acabarme cosas que no uso o que de plano no me convencieron.

    ResponderBorrar