miércoles, 23 de mayo de 2018

[Reseña-Maquillaje] Esmalte de uñas de ELF Cosmetics

Dónde lo puedes encontrar: No disponible; fuera del mercado | Precio: 5 pesos (estaba en oferta)

Opinión Personal:

Una de las cosas que más me gustan hacer es pintarme las uñas y al momento de querer expandir los posibles colores. Durante esa búsqueda, encontré este tono en ofertas de la tienda "Look Accesorios" de Xalapa. 

Más adelante me vine a enterar que ELF Cosmetícos había retirado estos esmaltes y no entiendo el por qué, puesto que me gustó la fórmula. El esmalte sí me duraba algunos días aplicando base para uñas.


Aunque he de admitir que existen fórmulas mejores como las de Bissú, Revlon o Saniye. Sí que le llegué a tomar cariño por tener un color que lucía a la vista (y al menos me duraba más días que los de Guerlain. En los días por venir, haré post sobre éste).

El factor adicional que tenían estos esmaltes es pertenecen a una compañia Cruelty Free y eso es lo que más me duele. Dentro de toda su gama de productos, definitivamene le hace falta una sección de cuidado para las uñas. 

Dentro de mis terminados de abril, estuvo este producto. Sentí que se me terminó en un suspiro por lo mucho que me gustó.

¿Ustedes lo llegaron a probar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario