jueves, 31 de mayo de 2018

HAUL DE LOOK ACCESORIOS (MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL) # 1


Para variar un poco el contenido del blog, de vez en cuando, les haré un HAUL de compras. Aunque los míos serán muy pequeños porque suelo comprar sólo repuestos (o sólo lo que necesito). 

A mediados de este mes, decidí pasarme a Look Accesorios a surtirme de algunas cosas que me hacían falta o que deberían de ir a mi caja de repuestos. 
Mi lista de compras ya se las había mostrado en una entrada anterior, aquí.
(Todavía hay algunas cosas que me faltan por comprar, pero lo dejaremos para otro haul)





Todavía no les he tomado la foto individual a algunos productos, así que los mencionaré brevemente:

  • Fijador de Maquillaje y Sombras de IM Natural: Me hacía súper falta. Ya lo pude estrenar y debo de decir: ¿cómo es posible que estuve tanto tiempo sin este fijador? Como les he mencionado en anteriores entradas, la base de Guerlain la tuve que suspender el año pasado porque la sentía demasiado pesada y ahora con este fijador, la siento más ligera y que se adhiere perfectamente a mi piel. 
  • Agua Micelar de Cosmeticos de la Fuente: Todavía no lo he probado, pero le tengo muchas ganas. Lo que más me anima del producto es que es mexicano  (todavía ando viendo si es cruelty free).
  • Polvo Compacto de Mia Tierra: Mi polvo compacto de Bissú ya está por terminarse (ya tocó lámina) y debido a que quería probar una marca nueva, compré ésta. Lo sorprendente es que me costó 20 pesos mx. Ya veremos qué tal sale. 
  • Base de Uñas de Corporativo Maravilla: Es la tercera vez que lo compro y dentro de los productos "low cost" pienso que es la mejor del mercado. He leído que a chicas no les gusta o piensan que no les funcionan. En mi caso, yo pienso que sí funciona porque protege mi uña. No se amarillentan y el esmalte me dura más tiempo.
    De hecho, hice la prueba de no usar base de uñas por un tiempo y noté la diferencia con este producto.
    Tienen la reseña completa aquí.

¿Cuál es la base de uñas que usan ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario