lunes, 25 de junio de 2018

Productos terminados de Mayo 2018

Me he atrasado un poco con las entradas del blog, ustedes disculpen. Pero en estos días, me pondré al corriente con las reseñas y demás entradas que les debo.

En el mes de mayo no pude terminar muchas cosas, sólo cuatro productos y algunas de ellas ya estaban dentro de mi mira para que me las terminara.


  • Eyeprimer de Jordana. Se ha convertido en un producto indispensable para mis sombras de ojos. Seguro volveré a repetir. Me gusta cómo es que resalta más los colores y al final del día, todavía se ven sobre mis parpádos.
  • Crema Corporal de Bath & Body Works. Tiene un delicioso aroma. Lo único que me molesta es que no es cruelty free. Ya me quedan menos de estas cremas dentro de mi haber. Pronto hablaremos sobre estas cremas con mayor profundidad.
  • Lápiz delineador café de RENOVA. Este lo suelo usar para llenar y delinear mis cejas. Tardé bastante en terminarlo y todavía me falta acabar otro. El lado bueno es que sí me gustó y dura bastante en el día aunque no creo repetir porque quiero probar otras marcas o productos.
  • RImmel de Mamey de Magic Mabelle. Definitivamente este fue la decepción del mes. Y no creo que sea por la marca, ya me di cuenta que con las mascaras de pestañas con el ingrediente de mamey, a mi no me funcionan. Para cuando finaliza el dia, ya tengo todas las pestañas hacia abajo y ni se nota que traía rimmel. ;( No volveré a comprar productos con este ingrediente.
¿Y ustedes? ¿Cómo les fue este mes con sus productos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario