jueves, 10 de marzo de 2022

Mi Cosmetiquera del Mes de Febrero 2022

 


¡Qué rápido se me está yendo el año! No puedo creer que ya haya terminado febrero.  Durante ese mes, decidí irme por colores más sutiles. Es por eso que eligí "the blushed nudes".
Este mes usé:
  • The Blushed Nudes de Maybelline: Son unos colores muy bajitos. Los colores cuesta un poco de trabajo fusionarlos/difuminarlos y apenas son visibles las diferencias entre un tono y otro. No estaba segura si me agradaba, pero al final del mes, le terminé tomando gusto porque me parece que se puede lograr unos looks muy agradables al ojo. 
  • Corrector de NARS: Me vino de regalo en una compra de SEPHORA. Lo probé para mis ojeras y me agradó. Aunque considero que debo de hacer el método del baking para tener una opinión más profunda. 
  • REVLON X WW84: Una colaboración que me gustó mucho. La paleta creo que fue lo que valía más la pena. Tiene unos colores muy bonitos para los ojos (que no tenía en ninguna otra paleta), pero los iluminadores son lo que destaco más. Me terminé en menos de dos meses el iluminador de la derecha y ahora ya toqué pan en el segundo tono. El color que estoy usando ahora me parece un poco escandaloso para mi gusto, pero igual es bonito. 
    De vez en cuando, combiné los colores de ojos con los de Blushed Nudes porque me aburría un poco y quería variar el cómo me veía. Sobre todo usaba el color naranja con el café. 
  • Peach Delight Primer de Makeup Revolution: Makeup Revolution es una de mis marcas favoritas hasta ahora. Me gusta porque es cruelty free y casi ningún producto me ha decepcionado. Este primer me ha fascinado porque he notado que el maquillaje me dura más y su efecto silicona me deja la piel hidratada.  No sé si lo vuelva a encontrar, pero sí tengo intenciones de repetir.
(El resto de productos ya los he comentado en entradas previas de esta sección)

¿Han probado alguno de los productos que mencioné?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario