lunes, 7 de marzo de 2022

Mi Cosmetiquera del Mes de Enero 2022

 Ahora sí que se me juntaron todas las cosmetiqueras del mes. Haré lo posible por ponerme al corriente con todas las combinaciones que he hecho para maquillarme dentro del mes.

A principios de este año quise usar un maquillaje dorado y que fuese sutil. También quise estrenar algunos de los productos que adquirí a finales del año pasado. 
Este mes usé:
  • Paleta Golden Gatsby de LASplash: Me parece que estuvo de moda hace unos años. La encontré en oferta en SallyBeauty. Ya no he escuchado hablar sobre la marca, pero me gustó la selección de colores que tiene (narajas, cafés y un verde). Aunque es algo polvosa, me gustó cómo se ven los colores sobre los ojos. 
  • Polvo Compacto de LURE: Me parece que es un producto que me gustó por su fórmula, pero no me agradó la selección de colores. Su subtono amarillo me hace ver bronceada del rostro. Compré un repuesto porque, en su momento, me parecía una buena selección y la fórmula me había agrado. Sin embargo, no lo volveré a comprar. Quizás lo vean durante varios meses en mi cosmetiquera porque haré lo posible por terminarme este producto. 
  • Eye Primer de E.L.F.: Es la segunda botella que uso. Ya se volvió un clásico dentro de mi selección de maquillaje. Durante algunos meses estuve intentando varios primers para suplir el que me había gustado de Jordana (que descanse en paz) y la primera versión que tenía E.L.F. Sin duda alguna, creo que seguiré comprando este (aunque es probable que intente probar otra cosa de vez en cuando).
  • Delineador en líquido de E.L.F.: Al principio no me agradaba porque el primer frasco que tomé, tenía un subtono azul, pero esta segunda botella se ve totalmente negro. Me ha gustado y creo volver a repetir. Aunque primero quiero intentar otras cosas porque ya me cansé un poco de esta presentanción.
  • Ultimatebrow Mascara de Wet N Wild: Es la primera vez que uso un fijador de cejas. ¡Y cómo me ha cambiado la vida! Se nota una gran diferencia en cómo se ven las cejas. Se notan más elegantes, fijas y pigmentandas. Le da más forma a su look.  Lo compré en noviembre y he notado que ya se me está agotando el producto. Si es posible, volveré a repetir. 
  • On Color de Oriflame: Últimamente ya no soy tan fan de los productos de Oriflame. Me parece que es de los últimos productos que me quedan de la marca. Aunque debo de decir que esta base en barra me ha gustado. Tiene una buena covertura y he notado que ha dejado un maquillaje prolijo sobre mi rostro. 
(El rubor de Bissu y los lápices de RENOVA me los salto porque ya los he mencionado en cosmetiqueras pasadas)

¿Han probado algo de lo que mencioné?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario