viernes, 3 de diciembre de 2021

Reseña: All Day Collagen Foam Cleanser de YADAH

 

Contenido: 150 gr | Precio: 80 pesos MXN | Dónde lo puedes conseguir: En tiendas de belleza coreana |
☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆☆|☆|☆|☆|☆

Descripción (de unni-k):
╔════════════════════╗
Este limpiador de espuma eliminara los desechos de dentro de los poros, haciendo que la piel esté tensa y firme. Ademas ayudarte a prevenir la aparición de lineas  de expresión o arrugas.
╚════════════════════╝
☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆☆|☆|☆|☆|☆
Ingredientes:
╔════════════════════╗

Water, Glycerin, Myristic Acid, Lauric Acid, Potassium Cocoyl Glycinate, Potassium Hydroxide, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Hydroxyethylcellulose, Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Cananga Odorata Flower Oil
╚════════════════════╝
☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆☆|☆|☆|☆|☆

Opinión del Producto:

El año pasado compré este producto en la tienda en línea de SallyBeauty. Estaba buscando un limpiador facial que combatiera el acné y me dejara una piel matificante. 

Tengo que decir que este producto cumplió todas mis expectativas: me duró bastante en mi neceser (apenas a mediados de este año se me terminó el envase). No tuve problemas de acné durante varios meses y pude notar que la apariencia de mi cutis se veía más sano. 

Una de las cosas que promete este producto es restaurar la firmeza de la piel. A mis 27 años, pude percibir que ciertas áreas se estaban volviendo más firmes y que las impurezas las podía mantener al margen. A su vez, investigué un poco y pude percibir que contiene los ingredientes Snail Secretion Filtrate y Camellia Sinensis Leaf Extract, los cuales sirven como antioxidantes. 

Dentro de mi rutina, la usaba al despertar (como primer paso de mi rutina) y antes de ir a dormir (después de remover mi maquillaje). Lo que descubrí es que el producto se deslizaba muy suave sobre mi rostro y los cambios fueron notorios a partir de la segunda semana. 

Lo malo es que SallyBeauty ya no vende este producto. Cuando quise repetir, ya no lo encontré en su tienda virtual. Quizás sea posible adquirirlo en tiendas que manejen productos de belleza coreanos. Es una lástima porque de verdad me gustó (aunque sirve para que pruebe otras cosas).

¿Tienen algún producto de limpieza facial que me recomienden?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario