viernes, 10 de diciembre de 2021

Mi cosmetiquera del Mes de Noviembre 2021

 



Desde que me uní a la idea del Project Pan, he intentado mantener mi cosmetiquera del mes constante para poder terminarme los productos (esto gracias a una idea de una chica de Instagram). La cuestión es que hay dos o tres días donde me canso un poco y recurro a otras paletas o labiales porque quiero variar un poco el maquillaje que me hago. 

La cuestión es que sí he visto un progreso en el uso de mi maquillaje. He notado que se han ido gastando y ha sido más fácil tocar el pan de los productos. 


Este mes escogí:



La paleta de Sombras de Sephora edición Holiday del 2018. Es una paleta de sombras con ocho tonos muy adecuados para la temporada de otoño-invierno. Con este producto, pude percibir la diferencia entre otras sombras de ojos que he tenido. Aunque el tiempo ha pasado, los colores siguen siendo intensos y al final del día, sigo teniendo los colores en mis párpados. 

Mucho antes de hacer el Project Pan con esta paleta, sólo usaba el café más claro para hacer un maquillaje sencillo, pero como vi forzada a usar todos los colores, no pude más que enamorarme del que es morado y el que parece ser como un color borgoña. La combinación de ambos me dejó deslumbrada y creo que se veía muy bien sobre mis párpados (sólo de escribirlo me dan ganas de maquillarme otra vez con los colores). 

Probablemente los meses que estén por venir, ya no sea una temporada muy adecuada para las sombras, ¿pero a quién le importa? Igual la use porque me encantaron todos los colores. 


Usé un rubor de Bissú y los delineadores de Renova. Ambos productos se volvieron un indispensable económico en mi neceser. No sé cuántas veces me he terminado estos productos (probablemente unas cinco veces o más). Los amo con todas mis fuerzas porque son baratos, lucen bastante bien en la piel y tienen una durabilidad aproximada de seis horas. Lo que estoy pensando es que quizás no repita en la siguiente vuelta porque quiero probar cosas nuevas, pero sí regresaré a ellos cuando me acuerde porque les tengo mucho cariño.



Cuarteto número 14 de Bissú: Fue el primer cuarteto que me compré de Bissú. Lo adquirí en un momento en que estaba buscando algo económico porque todas mis paletas me las había terminado. Pensé que me la iba a acabar muy pronto, pero resultó todo lo contrario. Casi no la he rotado porque me daba miedo el color más oscuro de las cuatro sombras, pero comencé a jugar más con ella y otros colores, al punto en que noté que ya empezó a hundir más la sombra. 


Mineral Pressed Power de Lure: Mi nuevo descubrimiento. Estaba intentando buscar una alternativa a mi amado polvo compacto de Bissú. ¡Y vaya! El de Lure no me ha decepcionado. Me gusta el acabado que deja en la piel: liso y terso. En las fotos que me han tomado, mi piel se ve como si le hubieran hecho photoshop. Ya compré repuesto. 


Instant Matt Makeup-Setting Spray: Este ha venido a ser mi reemplazo de mi fijador de maquillaje de IM Natural. Igual me ha servido para mojar mi brocha y dejar una cobertura más uniforme de mi base sobre mi rostro. He notado que no deja mi rostro con una sensación brillosa. 


Fast Base Foundation Stick de Makeup Revolution: No estoy segura si me terminó de convencer esta base. Hay días en que se me ve muy bien como la difumino y hay otros días que no tanto (creo que depende mucho de la brocha con la que la aplico). Tengo que darle más oportunidad para fijarme bien si me gusta o no.

Get Big Lashes! de Essence: Este es un "no" rotundo. No me gusta cómo me deja las pestañas. Lo voy a utilizar un ratito más y de ahí lo desecharé a la basura (no sin antes hacer su respectiva reseña aquí).

Delineador de E.L.F: Llevaba años en que no compraba algo de E.L.F. Estaba emocionada por usar este delineador porque siempre han salido buenos sus delineadores, pero me decepcionó un poco porque tiene un subtono azul. En las fotografías no me gusta cómo se ve en los ojos porque es más notorio esa tonalidad azul. Prefiero los delineadores que son negro intenso. 


¿Han probado algo de lo que mencioné?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario