viernes, 25 de noviembre de 2016

Productos que terminé en Octubre

Estuve algo atrasada en este blog porque estuve ocupada con la escuela (ya para finalizar mi carrera). Pero ya vengo a ponerme al corriente con las entradas respectivas en el blog.
Estoy tratando de mes con mes terminar algunos de mis productos (que tampoco son tantos) para que no se me acumulen dentro de mi cosmetiquera.

Los elegidos de este mes son:


Los productos que elegí para Octubre fueron:
  1. Desmaquillante facial de pepinillo de Suavella
  2. Clay Mask Mint &Lemon de Freeman
  3. Polvo Compacto de Amour Cosmetics
  4. Labial Tono Very Berry de Oriflame
  5. Fragancia Corporal de Bath and Body Works
  6. Crema Corporal de Bath and Body Works
  7. Bálsamo Labial de EOS
  8. Brillo Labial de Bath and Body Works.
Negrita: Los logré terminar
Tachado: Descartado

Los que logré terminar:


El primer que logré terminar fue mi desmaquillante de suavella que me vino a durar como un año. 
Nunca me provocó ninguna alergia ni me sacó granos. Me quitaba el maquillaje perfectamente
 Si eres de piel seca, es posible que esta crema no sea una buena opción por el uso de perfume en uno de sus ingredientes


Esta mascarilla de menta y limón me vino perfecta como tratamiento. Me duró cerca de 1 año y medio. Tengo la reseña aquí.



Este labial de Oriflame lo tenía desde hace mucho tiempo y por fin lo pude terminar. No es el mejor que he probado, pero sí que me gustó el tono porque no era un tono muy fuerte y podía usarlo para mi día a día. 


¿Qué tengo que decir de estas fragancias? 
Son muy dulces y duran la mayor parte del día. Llevaba rato con esta fragancia y pude terminarla. Tengo un cajón llena de estas, por eso quiero terminarme éstas para probar de otras marcas. Pero he de decir que estoy satisfecha con estas. 


He tomado últimamente la costumbre de aplicarme esta crema después de bañarme para hidratar mi piel. Tengo varias de estas, por lo que he decidido terminarme la mayoría para poder probar de otras marcas, pero sí que igual estoy contenta con el producto.

Los que deseché:



1.- Polvo Compacto de Amour.

Ya no le tomé la foto individual.

Lo terminé tirando porque no era mi tono, pero de lo que lo probé he decir que no saca granos ni raspa la piel. Lo malo es que no tiene tantos tonos para elegir.




Y el resto de los productos no los logré terminar. Ya veremos si en el mes de Noviembre logro terminar alguno. 

¡Nos seguimos leyendo!








2 comentarios:

  1. Gracias por la información! Siempre es bueno tener una valoración anticipada de los productos
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría probar estos productos! Parecen lo más, a ver si me animo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar