viernes, 5 de diciembre de 2014

[Reseña- Maquillaje] Revlon: Nearly Naked Foundation


Lleva algunos meses que Revlon sacó al mercado su nueva linea: Nearly Naked.
El propósito de esta nueva linea es hacer aparentar que no se lleva ni una sola gota de maquillaje y que tenga una máxima duración de 6 horas. Revlon recomieda el uso de esta base de maquillaje para los fines de semana aunque, personalmente, también la podría recomendar para cualquier día. 
Revlon cumple con su promesa de aparentar que no se ve que se tiene maquillaje, pero la única negativa que le puedo poner a este producto es el envase. No me gustó la forma en que se distribuye el producto. Me hubiera gustado que le hubieran puesto una especie de "interruptor" para distribuir el producto como las otras bases de maquillaje que he visto a través del internet.  Además,  no creo poder recomendarla para las personas que padecen de piel grasosa o viven zonas húmedas puesto que esta base tiende a derretirse en esas situaciones. 
La base de maquillaje ronda entre el precio de $215 pesos Mx, lo cual me parecen muy bien invertidos por que cuida muy bien la piel. Tiene protección solar SPF 20 y está diseñada para hidratar la piel. Y tengo que mencionar que, tiene un olor exquisito.

Revlon me ha sorprendido mucho últimamente, espero seguir probando sus productos y traerles más reviews de esta compañía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario