viernes, 6 de abril de 2018

LISTA DE PRODUCTOS QUE TENGO EN USO | 2018


Cuando inicié este blog (o al menos, esto de iniciar de escribir sobre mi experiencia de maquillaje), creía que debía de comprar cuánto se me topara enfrente y que debía de probarlo para poder reseñarlo. Pero con el paso del tiempo, el dinero no me lo permitió (y agradezco que así fuera) porque a pesar de que hubo un tiempo en que sí compré de más, no fue excesivo.
Desde el año pasado me planteé como meta el no comprar más maquillaje o productos de skin care que fueran sólamente los necesarios y desde entonces, no he comprado nada y sólo he cambiado los repuestos.
A su vez, en los meses que le siguieron a esa decisión, quiero consumir productos que no testen en animales dentro de lo posible (así que ahora en las reseñas, trataré de señalar si son cruelty free).

En consecuencia de todo lo que les mencionado, he hecho esta lista de todos los productos que tengo abiertos y debo de usar (aún me faltan los que tengo sin abrir esperando ser el repuesto) para que no pase su caducidad.  A su vez, los he separado por cruelty free y los que sí testan en animales. Esto lo hago para consientizarme sobre las cosas que adquiero e ir disminuyendo mis cosas hasta el punto en que todo sea lo mínimo e indispensable.

En consecuencia de esto, he cambiado el nombre de mi blog a "Mi Diario de Maquillaje" porque todo lo que escribiré de ahora en adelante serán reseñas más consientes en cuanto al consumo, ingredientes y libre de crueldad.

Después de haber escrito la lista, estoy contenta porque veo que son más los productos cruelty free que uso en comparación a los otros, pero aún tengo un gran camino por recorrer.

Esta entrada la voy a ir editando conforme pase el año; iré tachando los productos que vaya usando y añadiré el enlace de su respective reseña (si que es que no la tienen)

LISTA DE PRODUCTOS QUE TENGO EN USO

(Los que testan en animales)
MAQUILLAJE
OJOS
Lápiz delineador café para cejas y ojos de RENOVA
Sombras de ojos de Oriflame
ROSTRO
Tenve de Perfection - Guerlain
L'or - Guerlain
Iluminador 02 de REVLON
LABIOS
Babylips - Maybelline
2 labiales pelables de Jully Rose
2 labiales pelables de Romantic Bear
2 Lip tatoo de USHAS
Lipbalm de menta de Chapstick (Pertence a Pzifer)
OTROS
2 Esmaltes de REVLON.
Diluyente de esmaltes - RENOVA
Esmalte de Guerlain
CUIDADO DE LA PIEL
Pure Active 3 en 1 de Garnier
Crema Humectante de AVON
Jabon facial de Oriflame
Crema Corporal de Bath and Body Works

(Los que no testan en animales)
MAQUILLAJE
OJOS
Paleta de Sombras de Milani
Eyeprimer de Jordana
Eyeliner & ShadowStick de E.L.F
Delineador y sombra de IMNatural
Mascara de pestañas de Maximus Colour (Pertenece a InnaCosmetics)
Trio de sombras de Wet n wild.
Paleta de sombras tono 7 de Bissú
Cuarteto de sombras de Citycolor
Paleta de sombras de Saniye
Delineador de ojos Saniye
LABIOS
Lipgloss de L'bel
Lipgloss de E.L.F.
Matte lip color de E.L.F.
2 labiales de E.L.F.
4 labiales de Jordana
Sweet Cream Matte de Jordana
Labial de Amuse
Labial de Jafra
Labial Cyzone
ROSTRO
Polvo Compacto de Bissú
Powder bronzer de Jordana
Rubor de Jordana
Rubor de Bissú
OTROS
Limpia brochas express de Don Ángel.
Matizador de esmaltes de uñas de Bissú
2 esmaltes de Equate
Aceite de uñas de Kim Taylor (Pertenece a Republic Nails)
Esmalte de Nyx
Esmalte de Kleancolor
Esmalte de E.L.F.
2 Esmaltes de Kim Taylor
Esmalte de Cyzone
Turn up the heat de BTZ Beyond the zone.
3 esmaltes saniye
CUIDADO DE LA PIEL
Carbón Activado de Knifeb-T
Crema para contorno de ojos de IMNatural
Desodorante de Avena Instituto Español
Crema de conchanar (artesanal)


(Los que no estoy segura si testan o no en animales)

Color Pop esmaltes de Chedrahui
Aceite suavizante de olivo de Jaloma
Mascara de pestañas de aceite de mamey de Magic Mabelle
Delineador de Ojos de Danzón
Esmalte de SheMakeup


¿Ustedes cómo van con sus productos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario