domingo, 1 de abril de 2018

COSMETIQUERA DEL MES DE MARZO 2018

Me perdí un poco en los meses que no actualicé, pero ahora si no perderemos ni un sólo mes en lo que se refiere a la cosmetiquera del mes. 


Sinceramente, mi cosmetiquera de los meses de enero y febrero, se parecían mucho a ésta. Sólo cambiaba el rubor y el labial porque me propuse terminar estas dos paletas y lo que ha transcurrido del año, he querido avanzar lo más que pueda. 

Cosas que ya han visto y he avanzado un poco:
1) Rubor de Jordana.
2) Base y corrector de maquillaje de Jordana
3) Lápiz café para cejas de RENOVA
4)Lápiz negro para delinear de IM NATURAL.


Cosas que ya tocaron pan:

1) Iluminador de Revlon: Ya he tocado pan. Pienso que unos meses más y lo estaré terminando.
2) Polvo Compacto de Bissú
3) Eyeprimer de Jordana
4)  Paleta de Sombras de Milani (dos sombras ya tocaron pan)
5) Paleta de Sombras de CityColor (dos sombras ya tocaron pan)

Cosas nuevas:
1) Delineador negro de Danzón (Se bate un poco a lo largo del día y es dificil dibujar el delineado con él).
2) Rimmel de Maximus Colour (Perfecto para dar el pestañon).
3) Labial en tono Rafael de Jordana
4) Bronzer de Jordana. (¡Al fin uno decente en mi cosmetiquera! Este sí logra dar ese efecto de "tocada por el sol"). 

¿Algún terminado?
1)Terminé el lápiz negro de Renova (¡parecía interminable! Sí es algo que volvería repetir, pero como me gusta probar cosas nuevas, tardaré un rato en volver a comprar). Tengo la reseña aquí.
2) Terminé mi labial de bissú. Me encantaba el color y es un tono parecido al de rafael de jordana aunque pienso que los jordana duran más.
3) Terminé un corrector de Verónica Conti. Me gustó para suplir la base de maquillaje
4) Se acabó mi TOP COAT de Kim Taylor. Que de un punto a otro, no me gustó por ser muy pegajoso, a veces me arruinaba la manicura. Es el único de todos los esmaltes de la marca que me ha decepcionado. 


¿Cómo les fue en el mes a ustedes? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario