miércoles, 11 de abril de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS DE MARZO 2018


Ahora si, me voy a poner al corriente con ustedes sobre los productos que termino conforme va el mes:


LO QUE ME HA GUSTADO:

Lápiz de ojos de RENOVA. Ya es el último que me terminé de la marca. Estos lápices estuvieron conmigo un montón de tiempo y me gustaban porque me duraban todo el día. La cuestión es que no son cruelty free, así que no volveré a comprarlos. 


Corrector de Verónica Conti. Es uno de mis correctores favoritos, sino es que el está en número uno. Todavía no estoy segura si es cruelty free, pero sí puedo asegurar que lo volvería a comprar. Todavía tengo para reponer, puesto que me gusta usarlo para sólo tapar pequeñas perfecciones y así ya no uso base de maquillaje.
Labial de Bissú tono 102. Fue uno de mis labiales favoritos para el look de día a día. Sigue sin gustarme el empaque de los labiales de Bissú, pero mientras el producto sea bueno, todo está bien. 



LO QUE NO ME GUSTÓ.

TOP COAT de Kim Taylor. Este sí que es cruelty free, pero el problema es que se me hace grumos y me echa a perder la manicura. No lo volveré a comprar. Trataré de buscar alguno de otra marca.


Estos fueron los terminados del mes, ¡nos vemos en abril en esta misma sección! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario