viernes, 30 de marzo de 2018

Algunos avances desde mi última actualización... | Declutter Makeup -TERMINADOS DE ENERO Y FEBRERO 2018

Ha pasado un tiempo desde la última vez que subí una entrada a mi blog. 

Los primeros dos meses de este año, estuve sin escribir nada porque pensé que todo lo que estaba subiendo no tenía sentido o porque estaba usando lo mismo que SIEMPRE les muestro (puesto a que estoy tratando de reducir todo el maquillaje que tengo, que tampoco es tanto como algunas youtubers muestran en sus canales). 

A principios de este mes, me percaté que, extrañaba escribir aquí y que después de todo, mis entradas me sirven a darme cuenta de qué es lo que uso y qué es lo que me sirve o cuáles son los productos que me sirven más. 

Sumado a esto, también me di cuenta que muchas de las cosas que tenía planteado terminarme, por fin les pude dar un uso y ya poco a poco las estoy viendo en mi bolsa de terminados y me está dando mucho gusto porque, a pesar de que son poquitas cosas las que tengo, he estado usando sólo lo dispensable y no he comprado desde la última vez que pasé a una tienda de maquillaje (junio 2017). 

Así que les voy a poner al tanto de cuáles fueron los productos que me terminé en los meses de Enero y Febrero:

ENERO

1) 2 bolsas de algodones.
2) Fragancia de bath & body.
3) Limpia Brochas de E.L.F (¡pronto reseña)
4) Alcohol etilico. 
4) Esmalte verde de byapple (Se me secó y nunca tuve oportunidad de tomarle foto)
5) Jabón dove. 


FEBRERO
1) Base de uñas de corporativo maravilla.
2) Delineador de Kejel Jabibe
3) Esmalte para uñas de colorpop


Cosas que volvería a comprar:

1) Limpia brochas de E.L.F. 
2) Base de uñas de Corporativo Maravilla
3) Delineador de Kejel Jabibe.


1) El limpia brochas me parece que es algo que puedes hacer en casa y que no necesariamente compras, pero si quieres evitarte la molestia de tener que ir a comprarlo, está bien aunque lo considero algo caro para lo que es (aunque me duró mucho). 
2) La base de uñas me protegió bastante mis uñas, no tomaron en absoluto un color amarillento ni nada por el estilo. De hecho, cuando no tengo pintadas las uñas, se ven sanas.
3) Y en cuanto el delineador, es el mejor de los que he probado en el mercado actualmente. No se bate ni se corre. Facilita mucho el delineado porque cuando me lo hago, se ve la línea precisa ni chueca. Seguro lo volveré a repetir cuando pueda. 

Así que ya me puse al corriente con ustedes sobre lo que no les había escrito, en los días por venir, les estaré platicando sobre algunos productos de belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario