lunes, 6 de noviembre de 2017

[Reseña-Maquillaje] Base para uñas de Corporativo Maravilla.

Contenido: 15 ml | Precio: 22 pesos mx aprox | Dónde lo puedes encontrar: Ahued, mercado, en línea.

Descripción del producto:

Brinda mejor adherencia de color y protege las uñas de pigmentos que puedan mancharlas


Opinión Personal:

El mes pasado les platicaba sobre los diferentes diseños de uñas que me he hecho (o que he tenido la oportunidad de tomarle foto y subirla a Instagram). Pero también quiero detenerme un poco y platicarles sobre la base para uñas que estoy usando últimamente.

Cuando leí que tenía que usar una base para uñas para protegerlas, busqué una que se acomodara a mis necesidades y mi bolsillo.

La primera que tuve fue una el de Sally Hansen Double Duty, pero debido al precio y la frecuencia en que uso el producto, no podía comprarlo tan frecuentemente. Así que me puse a buscar, y encontré el de Corporativo Maravilla, ¡y ya voy por la tercera botella!

La verdad es que he podido cuidar mis uñas de que no se amarillen con esta base para uñas. También he notado que los esmaltes que me duraban menos sin base, ahora me duran más tiempo. 


Otra cosa que debo de mencionar, es que me atrevo a asegurar que es un poco mejor que el de Sally Hansen (al menos con mis uñas). Esto es porque notaba que con el de Double Duty el esmalte se despedazaba en menos tiempo mientras que el de Corporativo Maravilla me dura más. Esto sólo me ha pasado con el que les menciono, todavía no sé qué tal me salga uno de uso exclusivo como el big peel off o Hidrating Base Coat, entre otros. 

En general, por el precio + calidad, estoy muy contenta y es algo que definitivamente recomiendo.


¿Ustedes ya lo probaron?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario