lunes, 13 de noviembre de 2017

Cosmetiquera del mes de Octubre

Me voy a poner al corriente con las entradas que les debo. Y eso quiere decir, ¡que hablaremos de la cosmetiquera del mes de Octubre!



Productos que usé:

  • Polvo compacto de Jordana
  • Rimmel de Guerlain
  • Lápiz café para cejas de Renova
  • Delineador en crema de Corporativo Maravilla
  • Iluminador de Revlon
  • Bronzer de Kiss Beauty
  • Rubor de Bissú
  • Paleta de Milani
  • Lápiz negro para ojos de Amour Cosmetics
  • Corrector en Barra de Veronica
  • Lápiz Labial "Circus Berry" de Cyzone
Cosas diferentes en este mes:

El polvo compacto de Jordana. Hasta la fecha de hoy, debo de decir que me ha encantado. Creo que me atrevo a decir que es comparable a mi tan amado polvo de Bissú (del que les he hablado aquí). No me saca acné y la forma en que deja mi rostro es muy prolija. Tampoco lo siento rasposo en mi rostro.

¿Qué se terminó en este mes?
Terminé el polvo de Guerlain a principios del mes (el 1er día del mes). Es por eso que comencé con el de Jordana. 
Y también el lápiz negro de Amour Cosmetics que ya me estaba lastimando para delinearme los ojos. 


La idea del look de este mes era que el labial se destacara y que mis ojos no se vieran tan cargados. Lastimosamente, no me tomé foto del look de ese mes :( Pero les dejo la entrada donde hablo sobre el labial  aquí. 




2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog, ciertamente tus recomendaciones son al bolsillo de cualquier mortal que desea opiniones sobre las marcas económicas, y recomendaciones sobre los mismas de manera práctica. Te seguiré por un buen ratito, espero continúes publicado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bueno que te guste mi blog! ♥ Sí, aquí estaré subiendo entradas.
      ¡Saludos!

      Borrar