sábado, 21 de octubre de 2017

Diseños en mis uñas desde el 2015 al 2017 (Octubre)

Ahorita ando muy metida con esto de las uñas. De hecho, he intentado aprender más diseños desde el 2015, pero a medidos del 2016 dejé de hacerlo porque las placas para el stamping eran muy pocas, pero desde que el mes pasado vi que podía comprar unas, me emocioné otra vez y estoy viendo nuevos tutoriales desde entonces. (Hace tres días, pedí nuevos sellos y placas para estampar en Aliexpress).
Así que, ahora que regresó mi gusto por la decoración de uñas, he decidido reunir en un solo post los diseños que he hecho desde el 2015 para acá. La mayoría son muy sencillos porque apenas estoy aprendiendo, pero esperemos que pueda avanzar un poquito más y ahora que puedo adquirir más herramientas, esperemos que pueda hacer cosas más variadas.


   


















¿Cuál les gustó más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario