domingo, 26 de noviembre de 2017

[Reseña-Cuidado Personal] Quita esmalte de NUVEL

Contenido: 180 ml |  Precio: 30 pesos mx aprox | Dónde lo puedes encontrar: Walmart

Descripción del producto:
Su formula avanzada remueve el barniz de uñas al instante. Enriquecido con Vitamina E que ayuda a hidratar y humectar las uñas y el área de cutículas, evitando su resequedad. Brinda el cuidado y la protección que tus uñas necesitan para que luzcan fuertes y saludables. 

Su envase está diseñado con candado de seguridad que al activarse evita derrames por caídas accidentales o al guardarlo en posición horizontal en algún cajón o bolsa. Esta nueva tecnología de envase es totalmente innovadora y evita los derrames ya que está diseñado para que el producto salga únicamente al presionar la válvula. Su válvula para aportar la cantidad exacta de producto en cada aplicación.

(Tomado de su página, aquí)

Opinión Personal:


Les vengo a platicar de mi quita esmalte preferido. ♥ 

Lo que me encanta de este quita esmalte es que logra remover el esmalte de una forma prolija y al mismo tiempo, humecta mis uñas. 

Lo más sorprendente del producto, es su envase puesto que tiene un seguro que te ayuda a derramar su contenido. Y para tomar líquido, sólo se debe presionar sobre la válvula con el pedazo de algodón. 

Y eso hace que el precio valga porque más adelante, puedes conservar el empaque y simplemente rellenarlo con otra presentación o de una marca distinta. 



Ya llevo dos envases vacíos y ahora los estoy rellenando con su presentación de 125 ml (que también me gusta su fórmula porque tiene lanonina). 

¿Lo mejor? Que leyendo en su página, me he enterado que es mexicana. Así que me siento muy bien apoyando productos nacionales. 

¿Ustedes lo han probado?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario