domingo, 8 de octubre de 2017

Cosmetiquera del mes de Septiembre


Los productos que pretendía usar en el mes:

  1. Base de Guerlain.
  2. Iluminador de Revlon
  3. Corrector de IM Natural
  4. Labial Pumpkin de Jordana
  5. Bronceador de Kiss Beauty
  6. Lápiz en negro de Renova
  7. Lápiz Café de Renova
  8. Rimmel de Guerlain
  9. Polvo Compacto de Jordana.
  10. Paleta Peach CLON <---OJO
Y escribí "pretendía" porque se me ocurrió ese mes estrenar la paleta peach CLON que compré con el Señor Don Angel en Brush Brush ¡y sorpresa! La parte baja del ojo se me inflamó. Estuve casi medio mes con un ardor terrible y tuve que maquillarme lo mínimo (así que casi no pude avanzar con mi project pan). Hubo un momento en que me lloraba el ojo y me costaba leer (¡actividad que adoro hacer!)
Lo bueno es que mi mamá es médico y pude tratarme a tiempo la infección que me dio. 

Así que de todo lo que pretendía usar, sólo terminé usando el delineador en negro, el corrector, el rubor y mi polvo compacto. Muy simple. 

Y de ahí deriva la cosmetiquera para el mes de Octubre. 


No tengo imágenes del "look" que logré con la cosmetiquera del mes, pero sí tengo sobre la inflamación.



Del lado derecho se puede apreciar la inflamación. Puede que se note muy poco, pero tenía un ardor.

Así que ya aprendí mi lección: No comprar maquillaje pirata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario