lunes, 25 de septiembre de 2017

Cosmetiquera del Mes de Agosto 2017


Esto forma parte de una dinámica del usuario @clauzysumakeup. Que consiste en usar ciertos productos cada mes para terminarlos. Cada mes se van rotando. 

Aquí en el blog les comento qué tal me fue. :)

De lo que puse al pie de la foto en Instagram:

Sombras: Voy a usar el color durazno de la paleta de citycolor para la cuenca del ojo y las sombras para el párpado y para dar profundidad las Tomaré de milanicosmetics.
Iluminador: Es el primero que estoy usando y es de revlon.
Bronzer: Bueno, en realidad es un polvo que no me quedó de elfcosmetics
Base, polvo y rimmel: De guerlain. Creo que pronto terminaré el polvo compacto.
Eyeprimer: Llevaba años que no usaba uno porque no encontraba. Al fin podré probar este de jordanacosmetics.
Rubor: Tono Pétalo de bissu
eyeliner: Renova. Que no se me termina todavía. EL inicio este de kejeljabibe
lipstick: En un tono casi nude de oriflame. Ya le falta poquito para que lo termine.
Corrector: De IM Natural.

Lo que más me gustó en el mes:

Debo de decir que me gustó la combinación que hice en cuanto a la paleta de sombras de City color con la de Milani. Se ve bastante natural y muy bonito. 
En cuanto al eyeprimer...¡lleva rato que no lo usaba! Y no sé por qué, pero noté una enorme diferencia al momento de aplicarlo. Se notan los colores más vibrantes y me duran más en el día.

El descubrimiento del mes:
El delineador de Kejel Jabibe. Desde unos años para acá estaba usando delineadores en líquido, pero viendo algunos vídeos en YouTube quise volver a mis inicios: usar delineador en gel. 

Lo más avanzado:
El Corrector de IM Natural. Yo creo que si lo sigo usando un par de meses más, me lo estaré terminando.

¿Algún terminado o desechado?:
El Polvo Compacto de Guerlain. Me gustó mucho el acabado que deja. No me sacó imperfecciones. Lo volvería a comprar si quisiera darme un lujo (por el precio). Pero me encanta los polvos de Bissú y Jordana.

El look:





¿Qué les parece? ¿Cómo fue su look para Agosto?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario