lunes, 28 de agosto de 2017

[Reseña-Maquillaje] Lápiz Labial de AMUSE Cosmetics

Contenido: 10g | Precio: 20 pesos mx | Dónde lo puedes encontrar: Tiendas Ahued, Mercado de tu ciudad.


No encontré la descripción del producto.


Opinión Personal:

Durante la primavera del 2015, estaba buscando un color rosado para mis labios y encontré este tono de Amuse Cosmetics. 

Pensé que sería uno de esos labiales que los terminaría botando a la basura, pero me ha gustado que pinta bastante intenso e incluso cuando me remuevo el labial, puedo notar que se queda el color en mis labios muy sutilmente. 

He he estado buscando en internet (aqui, por ejemplo) y parece ser que no tiene ingredientes extraños que puedan dañar nuestros labios. Por lo tanto, eso explica la razón que se sienta cremoso y el por qué se desliza tan bien sobre los labios. 





Es un bonito color para primavera o verano (si eres de las chicas que lo usan por temporadas), pero personalmente de vez en cuando lo uso cuando quiero color rosado o más o menos intenso en mis labios. 

¿Ustedes lo han probado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario