sábado, 12 de agosto de 2017

Productos Terminados de Julio 2017



Antes de que avancen más los días, les comento sobre los productos que me terminé en el mes.

Lo típico: Almohadillas y aplicadores. Me gustaron estas de Protec porque las encontré grandes y muy cómodas para desmaquillar. El problema es que cuestan 50 pesos mx y pienso que son algo caras.

También terminé el quita esmalte de Nuvel que lo encontré bastante novedoso. Por la botella que tengo. Guardé el envase porque se puede rellenar y he comprado uno nuevo porque me gustó aunque siento que la fórmula reseca las uñas.


Siguiendo con el tema de las uñas, también terminé el quita esmalte de equate que es también novedoso en el aspecto en que se mete el dedo y se gira para removerlo.  No me gustó porque lo encontré incómodo meter mi mano.

Un esmalte que me terminé en este mes es el tono verde de L'oreal. La formulación no es la mejor, pero sí estuvo dentro de mi agrado. Lo más seguro es que adquiera la presentación grande. Ya les había comentado sobre ella en mi reseña aquí.

Terminé el Shampoo de Herbal Essences libre de parabenos en la presentación que ayuda con el brillo. Me ayudó a recuperar la salud de mi cabello (con la secadora lo había maltratado un tiempo por lo que se me oscureció). 

Otra cosa que terminé es el desmaquillante bifásico de Kejel Jabibe que lo encuentro algo grasoso. En un principio lo encontraba fantástico, pero no lo pondría como mi favorito después de haber probado el agua micelar de Garnier. Si no tuviera la posibilidad de adquirir el de Garnier, compraría el de Kejel Jabibe aunque me gustaría probar otros que hay por ahí.

También terminé el rimmel de City Color que ha sido una de las segundas cosas que he probado de la marca y me encantó. Por el precio tan económico es una ganga. Me levantaba muy bien las pestañas.


Otro que terminé es un corrector para ojos de Guerlain. Guardo el empaque para hablarles en un futuro de decepciones. 

Y por último, tiro a la basura el rizador de pestañas, pues ya lleva rato conmigo y era necesario cambiarlo por uno más nuevo. 

¿Cómo les fue este mes a ustedes?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario