jueves, 20 de julio de 2017

[Reseña-Maquillaje] Polvo Compacto de Italia (Deluxed Pressed Powder)




Contenido: 10g | Precio: 40 pesos mx aproximadamente | Dónde lo puedes encontrar: Tiendas Ahued o tiendas del "mercado".


Descripción del producto:

-12 colores de Maquillaje
-Un color natural para el look
-Excelente para el día a día, para todos, para todo tipo de mujer.
-¡Un gran regalo!

(Descripción traducida del inglés y tomada de Ebay)


Opinión Personal


En lo que se refiere a polvos compactos, les he dicho que mis favoritos (hasta ahora) son el de bissú o el de L.A. Girl que me han funcionado como maravilla.

Pero, nuevamente, me quise poner en la búsqueda de otro polvo que me pudiera gustar y encontré éste que lo puedo comparar con el de Bissú.

Lo que debo de destacar es que lo encuentro el paquete de menor calidad que los que menciono al principio del post. La esponja es menos suave  y densa, y el empaque se siente más delgado (aunque es más compacto para su transporte). 

En lo que se refiere a la fórmula del polvo compacto, la sentí suave contra mi piel y no me apareció acné. Como les mencionaba, la sentí más parecida al polvo compacto de Bissú. 

Si tuviera que elegir (hasta ahora) mi orden de polvos compactos seria de esta forma:

  1. Bissú o L.A. Girl (Las pongo empatadas en el mismo lugar)
  2. Italia

Me parece que es una buena opción si es que no se encuentran los polvos de Bissú (si es que se busca uno parecido), pero preferiría o más bien, sugiero que busquen los que les menciono. 





¿Ustedes ya lo probaron? ¿Qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario