jueves, 27 de julio de 2017

Productos que intento terminar Julio 2017

Me he decidido en abrir esta mini sección que consiste en platicarles un poco de los productos que me quiero terminar (lo iré haciendo por temporadas) y en su conjunto, en cada mes iré mencionando algunos productos que logré terminar. 



He puesto un poco de todo para que en mi día a día logre terminarlos. 

Primero: El Lipgloss de Victoria's secret. Ya lo he puesto en mi bolso con el fin de que se me termine más pronto. Ya va por la mitad, así que creo en lo que va este mes o el que le sigue, ya lo estaré acabando. 


Segundo: El sexteto de sombras de E.L.F. Hace un tiempo hice la reseña de los tonos morados (aquí), y tiempo después recibí la versión en tonos cafés. Son algo polvosas y cuando se intenta difuminarlas, es algo lioso. Pero me sigue gustando los colores que dejan. Hasta ahora, he logrado tocar fondo en dos colores. Yo creo que para finales del año ya me la habré acabado. 


Tercer producto: El Rubor de Ushas. También es otro del que ya les había hablado (aquí). Me ha gustado la pigmentación que tiene. El punto malo es que contiene parabenos. Yo creo que lo termino, y no creo repetirlo. 
Cuarto: Mascara de Oriflame. De este todavía no he tenido oportunidad de platicarles (lo haré en la semana siguiente). Pero mientras tanto les adelanto que fue una decepción. Prometía dar volumen y alargar mis pestañas. No creo repetirla (y además, lo bueno es que ya se me terminó)


Quinto: Bronceador de E.L.F. Bueno, este realmente es una adaptación. Como se me terminó mi contorneador, decidí usar este polvo compacto que no logré atinar mi tono así que no pude probarla como polvo compacto, pero puedo decir que no me gustó el aplicador que trae como tela. Como bronceador me funciona para mi día a día pues logra hacerlo de una manera sutil, apenas visible.

Sexto: Labial de Bissú. Este seguro me lo termino en los meses por venir. Me gusta la humectación que deja en los labios y el hermoso color que tiene. Su duración es de 3 horas sin retoque (sin comer o sin tomar agua). Me falta hacerles una reseña detallada de este labial. Es el primero que tengo y que seguro volveré a repetir.


Séptimo: Lápiz de Ojos de Renova. Les había hablado de él anteriormente aquí. Y ya voy el segundo lápiz. ¡Me encantó! No se bate, no se corre y es económico. Dura muy bien para una jornada de 6 horas. Es algo que volvería a repetir, pero obviamente quiero probar más lápices.



Estas son las cosas que pretendo terminar hasta ahora. Ya veremos si logro hacerlo. ¿Ustedes que quieren terminar?










No hay comentarios.:

Publicar un comentario