jueves, 13 de julio de 2017

[Reseña-maquillaje] Esmalte de L'oreal

Contenido: 2ml | Precio: 15 pesos (estaba en descuento) | Lo puedes encontrar: Ya no se encuentra a la venta



Descripción del producto:

Como el producto ya no está disponible, ya no pude encontrar la descripción.


Opinión Personal:

En una de esas veces que estaba explorando Wal Mart, encontré este esmalte en descuento. Lo estaba porque iban a sacar el producto del mercado. 

Siempre lo quise probar desde que llegó y me fue posible hacerlo una vez que lo vi en descuento. 

Debo de decir que me gustó. El color me duraba considerablemente, pero no me llegaba a durar la semana. Terminaba despintando las uñas como al tercer o cuarto día. Lo que no es malo, pero tampoco es excelente. Diría que es regular.

Me alcanzó como para 10 aplicaciones aproximadamente. Lo que me parece que es una buena cantidad para probar los colores que tienen.

El día de ayer se me terminó mi esmalte. Y tengo pensando probar los del envase más grande porque quiero ver si es la misma formulación. (Ya les estaré hablando sobre eso si tengo oportunidad)

En conclusión: Fue un esmalte con un buen color, pero la duración no era excelente.

¿Ustedes ya lo probaron? ¿Les gusto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario