domingo, 2 de julio de 2017

[Reseña-maquillaje] Mascara de Manzanilla de Amour

Contenido: 5ml | Dónde lo puedes encontrar: Walmart u online | Precio: 10 pesos


No encontré la descripción del producto





¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin leernos! Les traigo la reseña de esta mascara para pestañas de Amour.

La compré en un momento en que se me olvidó mi maquillaje en casa y me quedé a dormir en casa de una amiga.

Para poder maquillarme, armé un kit básico que no me costara mucho (ya que últimamente no me gusta comprar a loco puesto que tenía mucho en mi casa). En otro post, les contaré sobre cómo armo esos kits con poco presupuesto.

De la marca, sólo había probado los esmaltes de uñas, que también son muy buenos y duran decentemente (me atrevería decir que duran un poco más que los de L.A. Girl). Y ahora, me llevé una grata sorpresa al probar esta mascara puesto que me deja mis pestañas bien levantaditas y me duran más o menos lo de una jornada. 

El cepillo es grueso y logra separar las pestañas (aunque no del todo), pero para mi eso no es lo que busco, sino que prefiero que les de volumen y no se me caigan así que me viene perfecto. ♥

No es mi mascara preferida, pero sí que la volvería a comprar si la viera al lado de otras que no me hayan convencido. 



¿Ustedes ya lo probaron? ¿Qué les ha parecido? ¿Lo comprarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario