viernes, 24 de marzo de 2017

[Reseña- Maquillaje] Mirada Explosiva de IM Natural.




Contenido: 15g | Dónde lo puedes encontrar: Supermercado | Precio: 20 pesos aprox.


Descripción del Producto:
Nuevamente, no pude encontrarlo.


Últimamente he tenido buena suerte con las máscaras para pestañas, y éste fue más bien una recomendación que vi a las chicas que sigo en Instagram. 
Y me da mucho gusto haber seguido su consejo, porque quedé bastante contenta.

Es un producto que lograr separar perfectamente las pestañas, la fórmula no es del todo acuosa y puede durar hasta una jornada. El cepillo es delgado y logra su función (no es nada aparatoso). Olvidé tomarle foto, por cierto. ¡Lo haré la siguiente vez!


Debo de decir que sería una máscara de pestañas que volvería a adquirir. De hecho, estoy pensando en probar la mayoría de la marca puesto que he leído buenas críticas. Ya probé el de hueso de mamey (del que les debo reseña), pero no me gustó tanto como este; diría que más bien me decepcionó. El que sí me dejó contenta por el precio y el resultado, fue éste.

Sin duda alguna lo recomiendo, si es que no lo han probado.


¿Ustedes ya lo probaron?

3 comentarios:

  1. Me agradan los cepillos delgados, así no siento que me pico los ojos ♥

    ResponderBorrar
  2. No conozco la marca :O te quedo lindo !

    ResponderBorrar
  3. Hola linda! no conozco la marca y tampoco la he probado, pero si dices que separa las pestañas perfectamente es como para buscarlo. Yo siempre termino con las pestañas caidas a las horas de poner la mascara y todas pegadas convertidas en una pestaña gigante xD se ve fatal, tal vez aqui este mi cascara de pestañas de los sueños jajaja


    Te dejo cariños, si puedes pasarte por mi blog estás más que invitada <3

    Nos vemos!

    ResponderBorrar