lunes, 6 de marzo de 2017

[Reseña- Maquillaje] Delineador Té negro de Romaniq

Contenido: 9 g | Dónde lo puedes encontrar: En mercados | Precio: 20 pesos mx aprox.


Descripción del producto:

Nuevamente, ¡no la encontré!

Opinión Personal:

Recientemente, creo que he tenido suerte con los liquid eyeliners que me he encontrado. Cuando se me terminó el que estaba probando, adquirí este. 
Nunca lo había escuchado hablar (y ni siquiera encuentro alguna página que hable sobre él en internet). 
Pero debo decir que me encantó el delineador porque no me causa irritación ni comezón como algunos otros que he probado y es fácil de remover al final del día. 



El aplicador que tiene es como el resto o más bien, convencional, así que se podría decir que es para personas que estén acostumbradas a delinearse. Sin embargo, su aplicador tiene todos sus pelitos bien acomodados, por lo que no habrá riesgo de picarte el ojo. 

El ingrediente de té negro en este producto tiene el beneficio de "deshinchar los ojos", así que para las chicas que tengan problemas con los delineadores, es probable que este les funcione. 

Por otro lado, tiene una duración de una jornada, pero no es waterproof. Así que para lugares de calor extremo, es probable que les dure menos.


¿Ustedes lo han probado?




1 comentario:

  1. Se ve interesante probarlo :D gracias a ti conocí el delineador con kajal de im cosmetics y se quedo en mi kit para siempre xD

    ResponderBorrar