viernes, 9 de diciembre de 2016

[Reseña- Maquillaje] Lápiz Labial de Oriflame


Contenido: 4 g. Dónde lo puedes encontrar: Por Catalogo Precio: 100 pesos mexicanos aprox. 

Descripción del producto:
No encontré esta vez la descripción del producto debido que ya no se encuentra dentro del catalogo.
¡Lo siento!


Opinión Personal:

Este labial fue uno de los primeros que terminó dentro de mi cosmetiquera cuando comencé a maquillarme. Era de mi mamá, pero me lo regaló así que le tomé algo de cariño. 
Pero debido a que me propuse a terminar mis productos, formó parte de mi reto de terminar productos del mes de Octubre. 

Yendo ya lleno a la reseña:

El tono del labial es Very Berry es tono muy bonito e ideal para el día a día porque no es un colo muy intenso. 



El problema es que este labial se desgastaba fácilmente por lo que más o menos como a la hora ya no tenía labial (de ahí la razón del por qué me lo terminé tan rápido). 


Por otro lado, tenía un aroma parecido al talco y un sabor dulce. Pero debido a su duración no lo creo un buen labial.


No me extraña el por qué ya no se encuentra en catalogo, pero sí que probado otros de la marca que sí me han durado más (que todavía están a la venta) y que pronto hablaremos de ellos. 

¿Ustedes han probado algo de ellos?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario