viernes, 2 de diciembre de 2016

[Reseña-Maquillaje] Lápiz Delineador DUO de Renova


Contenido: 2,2 g Dónde lo puedes encontrar: Tiendas de supermercado Precio: 50 pesos mexicanos aprox.

Descripción del producto:

¡Fácil aplicación y color intenso que acentúa tu mirada!

*Dura por horas
*Ideal para párpados y cejas
*Punta de suave textura

Opinión Personal:

En busca de lápices delineadores, encontré estos de Renova que prometían durar por horas y tener suavidad. Además de tener un precio razonable por dos lápices. 

No esperaba mucho de ellos, incluso pensé que sólo me servirían para mi línea de agua. ¡Pero sorpresa! Resultaron ser lo que Renova describe en la caja del producto.



Decidí probarlo como delineador en mi párpado y descubrí que me duraba toda una jornada (que viene a ser aproximada de 6 horas) 

Es suave al párpado por lo que no sentirás resequedad ni que te está lastimando al momento de aplicarlo.

Como verán, tiene un bonito color y puede ayudar para las chicas que quieran un look natural. 


¿Y ustedes ya lo probaron?



2 comentarios:

  1. 6 horas? suena bastante bien :)

    Yo tengo el parpado graso, si algo me llega a durar 4 horas ya es milagroso jajaja, habrá que ver si lo pllo para probarlo.

    Lindo blog :) gracias de nuevo por pasarte al mío <3

    ResponderBorrar
  2. El eyeliner es un básico para mi, y este lápiz parece un producto parecido, así que me encantaría! Un post genial. A ver si me animo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderBorrar