viernes, 16 de diciembre de 2016

[Reseña- Maquillaje] Esmaltes de Uñas de COLOR POP


Contenido: 15 ml | Dónde lo puedes encontrar: Tiendas Chedrahui | Precio: 10 pesos mexicanos aprox.

Descripción del producto:

Esmalte enriquecido calcio vitamina E y keratina 
(Según la página de Chedrahui)
Opinión Personal:

He estado comprando estos esmaltes a lo largo de los últimos 5 años por lo que he podido apreciar el cambio en su fórmula. 

El primero que compré fue el tono Lovely Red.


Este tono me duraba muy poco en las uñas (aunque me pusiera base coat) más o menos al día siguiente en que me lo ponía comenzaba a caerse. 

Pasados dos años volví a comprar otros dos tonos:


La formulación cambió para mejor. Noté la diferencia con que me duraban un poquitín más. De unos dos a tres días, pero siguen sin tener una duración tan buena como me gustaría. 

Aunque he de decir que tienen una bonita gama de colores y no es necesario añadir un esmalte de brillo para que luzcan. 

De esta marca, he de decir, que lo más se rescatan son los esmaltes (ya he probado los labiales y ni siquiera me molesté en hacer la reseña porque ni pintaban en los labios. NADA) 

Tienen un buen precio, pero creo que por 3 o 4 pesos más sería mejor invertir en los esmaltes de Bissú que también tienen una hermosa gama de colores y su duración es mayor. 


¿Y ustedes han probado estos esmaltes?




3 comentarios:

  1. Uyyy me acaba de sorprender muchísimo tu entrada, acá todos le dan 10.000 hijos a los labiales colour pop mates, de hecho hasta estaba pensando en hacerme de alguno; pero ya no sé :(.

    De los esmaltes he visto la variedad de colores y eso me gusta mucho :) el café que reseñas lo encontré super lindo; creo que veré si consigo un sellante que sea potente y si lo logro me haré de alguno de estos esmaltes, que de precio y gamas están super bien.

    Te dejo cariños, espero puedas pasarte por mi blog :)

    jigglyreviews.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  2. Ufff no sabría con cual quedarme, son todos preciosos! Me gustaría probarlos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar