jueves, 17 de marzo de 2016

[Reseña-Maquillaje] Rubor de USHAS


Esta fue una de mis compras del mes pasado y que les había comentado en mi instagram (@specialbelleza). 

Lo compré con los chinos en una emergencia debido a que mi rubor anterior se terminó y estaba buscando un color que fuese más intenso. 

Me sorprendió bastante este rubor y siendo la segunda vez que pruebo algo de esta marca, he de decir que me está sorprendiendo todo lo que adquirido de ella. 

La presentación es compacta por lo que no es estorbosa, no tiene aroma y su acabado es mate (lo cual, viene a ser una gran ayuda para los look naturales). 

Aunque no todo es perfecto. 

La brocha que trae no es efectiva para su uso y deja unas líneas horribles en el rostro, por lo que es aconsejable aplicarlo con una brocha para rubor especial. (Cosa que es fácil solucionar).


Por lo que ven, el rubor es más notable en las mejillas.
Datos:
Precio: 20 pesos mx aproximadamente. 
Dónde adquirirlo: Tiendas chinas o mercado. 

En fin, ¿cuál es el rubor que están usando ahora?
¿Cuál creen que deba ser el siguiente que deba probar?




1 comentario:

  1. Mi labial favorito es uno de Jordana y es matte ♥_♥ me gusta tus entradas con productos que si puedo encontrar facil y que son accesibles a mi bolsillo ♥ saludos Jolie de vez en vez veo tus vlogs en Youtube :D

    ResponderBorrar