martes, 11 de octubre de 2016

TAG. Loca por los labiales

Este tag lo organizó @cristinacup en Instagram, por lo que en esta entrada les dejo el resumen de lo que estuve publicando en mi cuenta (@abeautyaddictdiary) para participar en él.

Preguntas iniciales del Tag.


1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?


Esta es mi colección.Varían un poco los colores, pero el que más se ve son tonos rosa o naranja que son los que más me gustan. (Olvidé contarlos, pero no creo que pasen de los 20)

2. Un labial indispensable



Un labial indispensable es este tono coral de jafra. Es el que uso en mi día a día actualmente y pronto estaré por terminar. 

3. Un labial para arrasar.


Me encanta esta línea de lipsticks de e.l.f. cosméticos porque tienen una excelente calidad y me dura gran parte del día. 

4. Último labial que compraste



Este fue el último #labial que adquirí. Es de minerälessenz . 
Tiene un color bonito y suave. Hidrata los labios y su color permanece un buen rato. 👌

5. ¿Cuál te arrepientes de haber comprado?

Un labial que me arrepiento de haber comprado es este, el cual, resultó ser copia y no original.
Ni lo he usado, pero lo tengo guardado para escribir un artículo de él en mi blog.

6. Labial favorito del momento

Mi #labial favorito es este de jordana cosmetics en tono blaze puesto que me gusta su color y textura además de que considero que va conforme a mi tono de piel. 👌

7. El labial más barato y el más caro


Mi labial más caro es el de la izquierda de mineralessenze y el de la derecha de city color cosmetics es mi labial más barato con un precio de 9 pesos. 💗

8. Labial que deseas en este momento

El que más deseo es tener uno entre mis manos de milani cosmetics 😍
Se me hace muy bonito el empaque y los colores que tienen son hermosos. Algún día me he de surtir de alguno.




9. Labial que te recuerde a una persona


Este de oriflame me recuerda a mi mamá porque es igual a uno que ella usa en su día a dia. 
Me gusta mucho el color y la textura que tiene. Es el tono Very Berry. 😍
No puedo evitar acordarme de mi mamá casa vez que lo uso. 


10. ¿Amas los labiales o eres adicta?


Los amo, porque puedo contenerme de comprar más. Me gusta ver en la tienda las novedades, pero cuando me acuerdo que tengo sin terminar, simplemente no lo compro. (Además de que intento cuidar mi dinero). Me gusta admirarlos. 💄 ¿Y ustedes?



Y aquí termina el tag. ¿A ustedes qué les pareció? 
¿Son adictas o aman los labiales?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario