miércoles, 3 de febrero de 2016

[Reseña-Cuidado Personal] Pure Active 3 en 1. Limpiador + Exfoliante + Mascarilla de Garnier.

Descripción:
Limpia intensamente y elimina las impurezas. Elimina las células muertas y desobstruye los poros. Matifica y disminuye el brillo en la piel.


Sin duda alguna, esta fue mi mascarilla preferida de lo que fue el año pasado 2015. Fue mi mejor descubrimiento porque mi solución al acné. 

Durante la segunda mitad del año, sufrí una fuerte reacción a un producto de maquillaje y no sabía qué hace para resolverlo. No fue hasta que me topé con este producto, el cual, pude ver visiblemente los resultados a partir de la tercera semana.


Probablemente, en un inicio, sientan un pequeño ardor en el rostro, pero eso no es para alarmarse, sino que es muestra de que el producto está efectuando. 

Así que debo decir, que este producto solucionó todos mis problemas y ahora mi cutis tiene una apariencia más sana gracias a él. 


Datos:
Contenido: 150 ml
Precio: 80 pesos mexicanos aprox.
Dónde lo puedes comprar: En supermercado. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario